List of products by supplier: CrossFit Marina Alta

CrossFit Marina Alta en Pedreguer es el primer “Box” de la zona para crear héroes de este deporte y filosofía de vida, el CrossFit. Se trata de una técnica de entrenamiento, que enlaza ejercicios físicos de forma intensa, sin pausa ni tiempo y de manera continuada.


Basado en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades como la resistencia cardiovascular y respiratoria, la fuerza, la resistencia muscular, la potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, equilibrio, psicomotricidad y precisión. Creando un programa basado en el deporte de resistencia y de diferentes actividades físicas.


En el CrossFit Marina Alta, ubicado en el polígono industrial de Pedreguer,  disponen  de un box (es como se conoce al recinto de entrenamiento de esta disciplina) compuesto de todo material, máquinas y herramientas para realizar sus intensos entrenamientos.


                               Box CrossFit Pedreguer Marina Alta                   crossfit Marina Alta en Pedreguer


Y es que a través del CrossFit tu estado de forma alcanzará niveles que no pensabas que podrías llegar. A través de sus intensos pero cortos entrenamientos descubrirás un mundo diferente, donde con tu esfuerzo y constancia del día a día lograrás crear la mejor versión de ti mism@. Donde tu mayor rival serás tú.


Si bien, has oído hablar de esta técnica de entrenamiento o bien tienes curiosidad de dejar tu cuerpo en manos de estos entrenamientos,  CrossFit Marina Alta te ofrece la oportunidad de descubrir esta filosofía de vida a través de una clase gratuita. Descárgate el cupón, pide cita y adéntrate a la revolución del deporte.

No products for this supplier.