List of products by supplier: Fútbol Burbuja, Marina Alta y Alicante - Bubblesoccer

El Fútbol burbuja, Marina Alta y Alicante es un deporte basado en el fútbol, pero con una peculiaridad, y es que van los jugadores en una burbuja. Objeto que divierte y a la vez dificulta el juego. Con las mismas reglas que el tradicional fútbol, pero envuelto de una inmensa burbuja, lucharás por marcar un gol en la portería contraria.


Es un juego basado en la diversión y las ganas de pasarlo bien. Además, se trata de un juego seguro ya que la burbuja que te envuelve te protege de cualquier golpe o caída, permitiéndote incluso hacer acrobacias sin llegar a tocar el suelo.


El Bubble soccer es un juego ideal para celebraciones, colegios, eventos, escuelas de futbol, básquet o cualquier deporte, cumpleaños, despedidas de solteros, etc…,ya que pueden jugar un gran número de personas a la vez y sin necesidad de tener conocimientos de fútbol ni menos aún, de técnica. Se trata de darle a la pelota, divertirse y chocar con los adversarios sin daño alguno.


Se practica tanto en campos de fútbol de césped, como en campos futbol-sala o baloncesto con parqué, , en pistas de padel o en su campo hinchable especial para patios de colegios, calles, etc… Disponemos de 14 burbujas para adultos y 10 para niñ@s. 


Así que ahora ya puedes jugar a fútbol burbuja en la Marina Alta y en toda la provincia de Alicante, simplemente busca un campo de futbol o futbol sala de césped o de parqué y nosotros nos encargaremos de acudir con las burbujas y que tú y tus amigos podáis disfrutar durante el tiempo que queráis de este divertido juego.


futbol burbuja marina alta y alicante            futbol burbuja marina alta

No products for this supplier.