Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Alquiler de Yate en Denia ¡Disfruta del lujo a bordo!

Disfruta del alquiler de un Yate Privado en Denia (Alicante) y déjate llevar por el mar con todo lujo de detalles, confort y exclusividad a tu alcance.

2600

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Alquiler de Yate Privado en Denia 

Modelo del Yate: Astondoa 59

  • Capitán + Marinero/a incluidos en el precio 
  • Crucero de 18,2 metros de eslora.  Manga: 5.24m
  • Camarotes: 3 dobles - 1 individual  Baños: 3
  • Dos grandes solariums en proa y en fly
  • Garaje y plataforma de baño hidráulica en popa
  • Velocidad de crucero de 25 nudos
  • Toma de corriente de 220 V
  • Puerto USB

Equipamiento exterior: Escalera de baño, mesa, solárium en proa, solárium en popa y ducha exterior.

Equipamiento interior: Horno/cocina, frigorífico, congelador, fregadero y mesa. 

Equipamiento navegación: Anexo, motor de anexo, propulsor de proa, molinete eléctrico, GPS, sonda, VHF y piloto automático.

Extras: Generador, aire acondicionado en todos los camarotes, hélices de proa y popa, potabilizadora, nevera y máquina de hielo en fly, cocina completa, tres camarotes, dos dobles y uno con camas individuales. Tres baños y dos camarotes para tripulación. Electrónica completa, Plotter gps, radio VHF, piloto automático, radar. Toda la electrónica repetida en el fly. 

Condiciones

Súmale a esta experiencia el alojamiento en Denia con desayuno en habitación doble por 100€/noche (A consultar disponibilidad)

  • Capacidad para hasta 12 personas
  • Combustible no incluido - 300€/hora de navegación 
  • Para formalizar la reserva se necesita realizar el prepago del 50% del importe total. El importe restante se abonará 20 días antes de la actividad.
  • Cualquier duda puede llamar al teléfono: 694 46 71 26

  • Temporada Baja:

Del 1 Abril al 31 Mayo - Del 28 Septiembre al 31 Octubre 

  • Temporada Media:

Del 1 Junio al 2 Agosto - Del 31 Agosto al 27 Septiembre -

11, 12 y 13 Octubre - Del 1 al 5 Mayo - Del 18 al 21 Abril 

  • Temporada Alta: 

Del 3 al 30 Agosto 

Descripción

Conoce la Cala Granadella de Jávea a bordo del alquiler de yate en Dénia. 

¿En qué consiste el alquiler de yate Denia?

Nuestra experiencia empieza en la Marina de Dénia, donde embarcaremos en un yate con todo lujo de detalles, en el que la comodidad y el confort nos harán sentir únicos. Una vez puestos los motores en marcha, nuestro capitán acompañado por un/a marinero/a pondrá rumbo a las zonas más bonitas de Dénia y Jávea, como la Reserva Marina del Cabo de San Antonio con sus majestuosos acantilados de hasta 175m de altura, la Cova Tallada de Dénia o calas como la Cala Portitxol de Jávea. Además podremos fondear en zonas de aguas turquesas repletas de peces y una rica vida submarina, como la Cala Granadella. 

Podremos disfrutar de la navegación por las costas de Dénia y Jávea, Moraira, Benissa o incluso Altea y Benidorm, ya que podremos ser nuestro propio guía, decidiendo que hacer en cada momento. 

¿A quién va dirigido el alquiler yate en Denia?

El alquiler yate Denia va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar del mar con todo lujo de detalles y confort dedicado al disfrute del mar, muy en concreto de la Costa Blanca, situada en la provincia de Alicante, uno de los lugares más bonitos de la Comunidad Valenciana.

¿Por qué os va a gustar el alquiler de yate en Denia?

Este exclusivo alquiler de yate en Denia os permitirá disfrutar de lugares únicos y conocer la Costa Blanca a bordo de un alquiler de yate Denia. Descubre sus calas preciosas, cuevas únicas, mar turquesa y chapuzones en aguas cristalinas.  

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Jana Petrov

El lujo en estado puro

Tenemos unos clientes exclusivos que querían alquilar un barco de estas características y no sabíamos donde conseguirlo, pero nos recomendaron Marinalia y descubrimos este yate de lujo, vamos... lo que buscábamos.
Nuestros clientes quedaron encantados, los servicios y el barco fueron perfectos, por lo que seguro que vuelven a contratar sus servicios.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Alquiler de Yate en Denia ¡Disfruta del lujo a bordo!

    Alquiler de Yate en Denia ¡Disfruta del lujo a bordo!

    Disfruta del alquiler de un Yate Privado en Denia (Alicante) y déjate llevar por el mar con todo lujo de detalles, confort y exclusividad a tu alcance.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    C/ Moll de Pansa S/N, Local 7 y 8. Marina el Portet De Denia

    Otros usuarios te recomiendan · 2 sugerencias

    COMPRAR