Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Arroces Carlos en Denia

Arroces Carlos en Denia

C/ de Campo Torres, 45, Denia
Denia,
España
03749

Descripción:

Arroces Carlos en Denia es el restaurante donde el arroz cobra su mejor sabor. Especialistas en paellas gigantes, arroces para llevar, y arroces para eventos especiales. Disponen de una amplia variedad de arroces siempre con ingredientes naturales de temporada y caldos caseros.


En Arroces Carlos disponen de un menú diario, donde después de degustar un entrante, postre y como plato principal, su especialidad, arroz: arroz seco, como por ejemplo, paella valenciana, arroz a banda, fideuá, fideuá de boletus (hasta 7 tipo de boletus diferentes), paella mixta, paella de espinacas y boquerones y arroz al horno.


Si por el contrario prefieres un arroz meloso puedes elegir entre arroz con gamba y cigala, arroz de secreto ibérico con alcachofas y caracoles o arroces caldosos con conejo o pollo.


También organizan cualquier evento, cumpleaños, quintadas, fallas, reunión de amigos, acto de asociaciones, donde cocinan cualquier tipo de arroz en el evento o la llevan al lugar hasta para 2.000 comensales.


Su experiencia, la calidad de sus productos y su saber hacer, hacen de Arroces Carlos el mejor lugar de peregrinación para todo amante del buen arroz.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 642 77 12

La empresa no dispone de productos activos.