Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Barber Nour Javea Barber Nour Javea-foto1 Barber Nour Javea-foto2

Barber Nour Javea

Avenida Lepanto, 6, Javea, Alicante
Jávea,
España
03730

Trae un amig@ y te descontamos el 50% en la compra de un producto de la marca Loreal, Tristar u otro en productos de gel, espuma, gomina, champú...en Barber Nour ubicado en Jávea (Alicante)

Descripción:

Barber Nour, es el centro de peluquería y barbería para el hombre ubicado en Javea. Gracias a su amplia experiencia en el sector del cuidado estético masculino, hacen de Barber Nour ser labarbería referente en la Marina Alta.

El clásico corte de caballero y coloración, en la Barber Nour ofrecen servicios dedicados al cuidado y estética de la barba. Desde el clásico afeitado como técnicas más innovadoras para conseguir una autentica barba al estilo más actual o clásico.

Actualmente el aspecto de la barba o bigote es un referente de estilo, vanguardia, personalidad y símbolo de masculinidad para el caballero.

Si tu estilo requiere una barba más tupida –estilo hípster-, la mítica barba de tres días, los bigotes extravagantes, la barba circular o la perilla, en Barber Nour conseguirán mimarte, cuidarte y conseguir tu estilo deseado.

Y es que aunque la tendencia de los últimos años ha sido la de eliminar todo aquel vello que existiese en el cuerpo, actualmente la moda y las tendencias más vanguardistas siguen las líneas de que el sector masculino de la población se deje creer el vello, que dé una apariencia más informal pero con un pelo y/o barba cuidada y medida al milímetro.

En la barbería de Jávea, Barber Nour te ayudarán a definir y cuidar tu cabello sin dejar a un lado tu estilo y personalidad.


Datos de contacto:

Horarios: L-S: 9:30 a14:30 y 16-20h

La empresa no dispone de productos activos.