Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Sesión de radiofrecuencia en Denia

View larger

Prueba esta sesión de radiofrecuencia en Denia y consigue una piel tersa, eliminando las temidas arrugas y flacidez de la piel

35

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Sesión de radiofrecuencia en Denia para combatir la flacidez y la celulitis corporal, favoreciendo la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

La sesión es de 45 minutos de duración.

Tienes 2 opciones disponibles:

-Radiofrecuencia facial por 35€

-Radiofrecuencia corporal por 45€

Condiciones

Una vez realizado el pago, puede pedir cita previa en el teléfono de reserva que aparecerá en el cupón de compra que recibirá por e-mail.

Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00

Tienes 2 meses desde la compra para canjearlo.

Descripción

¿En qué consiste la sesión de radiofrecuencia en Denia?

Es un tratamiento revolucionario en el mundo de la medicina estética, ya que se trata de un tratamiento corporal indoloro y con resultados desde la primera sesión. El tratamiento de radiofrecuencia proporciona una mayor elasticidad a los tejidos con los que se consigue obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Se realiza mediante terapias de dermotricología y diagnósticos dermotricológicos capilares y de estética con alquimias para obtener formulaciones especificas personalizados para adecuar cada terapia según la afección dermatológica, realizada con tecnología avanzada mediante micro-cámara.

 

¿Qué beneficios tienes la sesión de radiofrecuencia en Denia?

La radiofrecuencia aporta desde las primeras sesiones notables beneficios, entre los que se encuentra mejora de la circulación sanguínea, eliminación de celulitis, disminución de flacidez, reafirmación de los músculos y eliminación de adiposidad.

 

¿Quién realiza la sesión de radiofrecuencia en Denia?

Tanto si vas de vacaciones a Denia, como si vives en ésta ciudad o pueblos cercanos como Ondara, Jávea, Gata de Gorgos o Pedreguer, no debes dejar escapar la oportunidad de realizarte éste tratamiento en el centro de belleza Yvonne Masaje, Estética & Belleza ubicado en la estación marítima de Denia, Balearia Port (hablan castellano, inglés, alemán y francés)

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Isa

Solución para las arrugas

Empecé a realizarme la radiofrecuencia en el rostro porque tenía unas arrugitas y no quería que fueran a mas. La verdad es que frenó su aparición e hizo que se atenuaran después de varias sesiones, sigo realizándola pero la he sumado a otras cosas, como la flacidez.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Sesión de radiofrecuencia en Denia

    Sesión de radiofrecuencia en Denia

    Prueba esta sesión de radiofrecuencia en Denia y consigue una piel tersa, eliminando las temidas arrugas y flacidez de la piel

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Estación Marítima Moll de la Pansa, S/N, Denia

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR