Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Quiropodia en Benissa - Podólogo Benissa

Disponibilidad: Disponible

Elimina tus durezas y callosidades y cuida tus pies gracias a esta sesión de quiropodia en Benisa en la Clinica Espai Vital en Benissa

25

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

1 sesión de Quiropodia en Benissa en la Clínica Espai Vital en Benissa.

La quiropodia es un tratamiento efectivo para el cuidado de tus pies, corte de uñas, pulido de las mismas, tratamiento de uñas encarnadas, hiperhidrosis (que es aumento de sudoración) o eliminación de callosidades.

Condiciones

  • Horario: Martes y Jueves
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas reservar.
  • Cualquier duda puede contactar en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.
  • Cancelaciones con al menos 48 horas de antelación

Descripción

La quiropodia es un tratamiento basado en una técnica manual que tiene como objetivo eliminar alteraciones dérmicas, callosidades o durezas y alteraciones ungulares, tales como hongos, uñas clavadas.

De todos es sabido que importancia de cuidarse los pies, son la parte del cuerpo en la que mayor peso les recae y el movimiento diario provoca que aparezcan callosidades y durezas provocadas por el inadecuado calzado o un erróneo punto de apoyo.

¿Cuándo necesito hacerme una quiropodia?

Si tienes una uña del pie encarnada y solo al rozarla ya ves las estrellas, si tienes callosidades o durezas que te provocan dolor al andar, si tienes cualquier molestia cuando estas mucho tiempo de pie o en movimiento, debes visitar el podología para que examine tus pies y posiblemente mediante la quiropodia elimine todo tu malestar.

¿A quién va dirigido esta sesión de Podología Benisa?

Todas aquellas personas que necesiten un cuidado en los pies, necesitando la eliminación de durezas y callosidades, corte de uñas y cuidados en alteraciones ungulares (uñas clavados, hongos, etc…)

¿Dónde puedo hacerme esta quiropodia en Benisa?

El Centro Espai Vital ubicado en Benissa, te ofrece una sesión de quiropodia para eliminar durezas, limpieza de callosidades y corte y pulido de uñas.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Pilar

Encantada

Quede muy contenta con el trato y con la quiropodia que me realizaron. Tengo los pies bastante sensibles y me quedaron muy bien. Además la clínica me gusto mucho, se nota que son profesionales

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Quiropodia en Benissa - Podólogo Benissa

    Quiropodia en Benissa - Podólogo Benissa

    Elimina tus durezas y callosidades y cuida tus pies gracias a esta sesión de quiropodia en Benisa en la Clinica Espai Vital en Benissa

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Calle benidoleig, 31 bajo, Benissa

    Otros usuarios te recomiendan · 14 sugerencias

    COMPRAR