Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Tratamiento Antienvejecimiento con Hipnosis Clínica en Natursalud Ondara

View larger

Disponibilidad: Disponible

Rejuvenece con éste tratamiento antienvejecimiento gracias a la hipnosis clínica en Ondara.

1600€

1440

¡Últimas unidades disponibles!

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Tratamiento anti-envejecimiento personalizado con 8 objetivos: desensibilización al estrés, habituación alimentaria, habituación al ejercicio, deshabituación  de los oxidantes, inhibición de la corticotropina, estimulación de la melatonina, estimulación de la GH, estimulación de las actividades.

La medicina ortomolecular es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular.

Tratamiento con una duración de 6 meses adaptadas a la necesidad de cada persona.

El tratamiento consiste en una batería de tratamientos específicos para organizar el cuerpo orgánica, física  y mentalmente para que mejores todo el sistema y rejuvenezcas de una forma espectacular.

¡Envejece con vigor y permanece joven!

Condiciones

Cualquier duda puedes llamar al teléfono: 96 618 18 21 o 610 246 593 y diciendo que lo has visto en Marinalia tendrás 10€ descuento

Si una vez en la consulta, el especialista no pudiese realizarte el tratamiento porque no se adapta a tus necesidades o por cualquier otro problema, se te devolverá el dinero íntegro.

Horario: L-V de 9:30h-14h y de 16:30h-20h,

Cancelaciones con 24 horas de antelación.

Tienes para canjearlo 3 meses desde la compra en el Centro Natursalud ubicado en Ondara

Descripción

El concepto antiaging propone ralentizar el envejecimiento biológico respecto a la edad cronológica. Los tratamientos hormonales no están exentos de riesgo y por eso al Antiaging Con Hipnosis propone utilizar nutrientes y sustancias naturales, tanto incorporados a la dieta como en forma de complementos, al tiempo que revisa conceptos y estilos de vida que han demostrado ser potentísimas fuentes de bienestar y longevidad.

Antiaging es un tratamiento desintoxicante, regenerador y revitalizador que, siguiendo un protocolo, recorre todo el organismo, desde lo más externo, la piel, a lo más íntimo, las emociones. Este programa consigue –dependiendo de la capacidad de respuesta de cada uno– restaurar el óptimo funcionamiento de todos los órganos y sistemas que son objeto de tratamiento de forma pautada y siguiendo una secuencia.

El Antiaging no es sólo para el cuerpo físico sino que cuida las funciones cognoscitivas como la memoria y la concentración; re-equilibra los neuromediadores responsables del buen humor, repara los estragos causados por el estrés como el insomnio o la ansiedad, algunos trastornos propios del desequilibrio hormonal (climaterio) como la disminución de la libido o el sobrepeso, y las molestias más comunes de la edad, como digestiones pesadas o pequeñas varices, hasta llegar a lo más sutil, el bienestar psíquico y espiritual

Acude al  Centro Natursalud  ubicado en Ondara donde realizan éste tipo de tratamiento antienvejecimiento con Hipnosis

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Tratamiento Antienvejecimiento con Hipnosis Clínica en Natursalud Ondara

Tratamiento Antienvejecimiento con Hipnosis Clínica en Natursalud Ondara

Rejuvenece con éste tratamiento antienvejecimiento gracias a la hipnosis clínica en Ondara.

Escribe tu opinión

Mapa

C/ doctor barranquer, 2 , Ondara, Alicante

Otros usuarios te recomiendan · 13 sugerencias

COMPRAR