Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Sesión de hipertérmia o radiofrecuencia en Benissa

Reduced price! View larger

Disponibilidad: Disponible

Sesión de hipertérmia o radiofrecuencia en Benissa para reducir el tiempo de recuperación de tu lesión.

40€

32

-20%

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Una Sesión de fisioterapia que incluye evaluación, diagnóstico diferencial, terapia manual e hipertérmia o radiofrecuencia en Benissa.

Si tienes una lesión muscular,  quieres reducir tu tiempo de recuperación de forma significativa y aliviar el dolor, prueba esta sesión de fisioterapia con hipertérmia y observarás una mejora inmediata.

Condiciones

El precio es por paciente

Horario: de Lunes-Viernes de 8:30 a 21:00

Si una vez en la consulta, el especialista no pudiese realizarte la sesión por que no se adapta a tus necesidades o por cualquier otro motivo médico, se te devolverá el dinero íntegro.

Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de contacto para realizar la cita.

Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

¿En qué consiste la sesión de hipertermia o radiofrecuencia en Benissa?

La hipertermia o radiofrecuencia es una terapia manual que está apoyada en una tecnología innovadora que permite tratar desde el interior del tejido provocando la activación fisiológica mediante tres acciones: la microcirculación, la vasodilatación y el aumento de la temperatura, reduciendo el tiempo de recuperación de lesiones, molestias o dolencias musculares y alivia el dolor.

Dicha terapia tiene un efecto de calor agradable y relajante para el paciente, por lo que supone una técnica indolora y eficaz ante lesiones dolorosas.

Esta sesión de hipertermia la puedes encontrar en la Clínica Espai Vital Benissa, el centro de fisioterapia referente en la Marina Alta por su equipo profesional y por la utilización de la aparatología más innovadora en el campo de la fisioterapia.

¿A quién va dirigido esta sesión?

La sesión de hipertermia va dirigida a deportistas y a toda aquella persona que tenga una lesión muscular, dolencia o molestia que necesite reducir el dolor y conseguir una recuperación más rápida.

¿Dónde realizan este tratamiento de hipertermia en Benissa?

En la Clínica Espai Vital de Benissa ofrecen un servicio de fisioterapia y rehabilitación de las manos del fisioterapeuta Camilo Cabrera Ivars, un especialista experimentado en terapias manuales y tratamientos de rehabilitación deportiva en las lesiones del aparato locomotor.

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Sesión de hipertérmia o radiofrecuencia en Benissa

Sesión de hipertérmia o radiofrecuencia en Benissa

Sesión de hipertérmia o radiofrecuencia en Benissa para reducir el tiempo de recuperación de tu lesión.

Escribe tu opinión

Mapa

Calle benidoleig, 31, Benissa

Otros usuarios te recomiendan · 11 sugerencias

COMPRAR