Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Escapada Romántica en Altea. Hotel SH Villa Gadea***** con Spa + Alojamiento y Desayuno

Sorprende a tu pareja en este hotel de auténtico lujo y entorno exclusivo frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea.

182

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Escapada romántica en Altea (Alicante) en el Hotel SH Villa Gadea*****

-          1 noche de alojamiento en habitación doble superior. Habitaciones de clase superior de 45m2, todas amplias terrazas. Habitaciones elegantemente decoradas evocando el mediterráneo. Cuentan con amplio cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Tienen doble puerta para una mejor insonorización.

-          Desayuno Buffet

-          Circuito Termal durante 90 minutos. Consta de 2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax

Condiciones

• El precio es por pareja.

• Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día que deseas reservar.

• Valido de Domingo a jueves (Excepto Julio y agosto)

• Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

El Hotel 5 estrellas SH Villa Gadea Altea se asienta en un privilegiado enclave, a modo de plataforma frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea.  Con una arquitectura moderna, plenamente integrada en el entorno, este hotel es fiel reflejo de la propia Altea, cuyo casco antiguo se halla a escasos 3 km de distancia.

Los amplios espacios de todas sus dependencias y su cuidada decoración garantizan el confort e invitan al relax en un entorno excepcional en Altea. 

Relájete en nuestras elegantes y luminosas habitaciones Superiores en Altea. Disfrute del confort y la calidad un hotel cinco estrellas en  Altea (Alicante). Déjate mimar y disfruta de esta escapada con spa incluido, descansa de todo y vuelve al relax en el Hotel SH Villa Gadea*****

¿En qué consiste la escapada con spa en el Hotel SH Villa Gadea?

Disfruta de una escapada romántica en Altea en este Hotel 5 estrellas con un privilegiado enclave, frente al mar mediterráneo.

Las habitaciones son dobles con terraza y vista al mar o montaña. Disponen de servicio de habitaciones las 24 horas.

Disfrutaréis de 90 minutos de relax con el circuito termal que consta de 2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax.

Esta escapada romántica en Altea incluye un desayuno buffet donde podréis deleitar la gastronomía mediterránea con vistas al mar.

 

¿De qué servicios dispone el Hotel SH Villa Gadea en Altea?

El hotel dispone de 4 restaurantes y bares. El exterior del hotel está rodeado de una extensa y frondosa zona verde en la que encontrarás 3 espectaculares piscinas encadenadas en forma de lago, para relajarte y referescarte.

Además, ofrecen todo un universo de sensaciones placenteras para el disfrute, el relax y el ocio, en casi 2.000 m2 de superficie, en el Centro Tesal Thalasso Spa Altea. El centro tiene una Zona Termal, talasoterapia, estética, clínica y dietética. 2 Piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, camas de agua, y mucho más...

También puedes hacer un poco de ejercicio en su gimnasio con equipamiento de cardio-fitness y 3 pistas de paddle.

Disponen de habitaciones dobles de lujo, Junior Suites, Suites disponen de baño completo con ducha y bañera hidromasaje, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, minibar, caja fuerte y maletero.


¿Qué planes puedes hacer en Altea?

Tienes la posibilidad de realizar deportes acuáticos y actividades al aire libre en las cercanías al hotel.  A tan sólo 4 minutos en coche llegarás al Puerto Porto Senso donde puedes realizar Paddle surf o una excursión en moto de agua  y a 7 minutos desde el hotel puedes llegar al puerto deportivo Marina Greenwich donde hacer una excursión en kayak al Morro de Toix.

 

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Kandinsky

Impresionante

Todo a lo grande! Spa, gym, habitaciones, loby, etc. Cuidado todo al detalle con servicio de personas que les gusta trabajar al servicio de las personas. Vistas al mar desde la terraza de la habitación. Bañera de hidromasaje y ducha a la misma habitación. Impresionante! Desayuno variado y muy completo

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escapada Romántica en Altea. Hotel SH Villa Gadea***** con Spa + Alojamiento y Desayuno

    Escapada Romántica en Altea. Hotel SH Villa Gadea***** con Spa + Alojamiento y Desayuno

    Sorprende a tu pareja en este hotel de auténtico lujo y entorno exclusivo frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    SH Villa Gadea, Partida Villa Gadea, s/n, 03599 Altea, Alicante

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR