Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Test de intoleracias Alimentarias en Benissa

View larger

Disponibilidad: Disponible

Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor. Gracias al test de intolerancias alimentarias, averigua que alimentos de tu día a día pueden influir en tu malestar.

59.9

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

-Analizamos los anticuerpos ante más de 200 alimentos

-Identificación de aquellos que causan rechazo

Condiciones

El precio es por paciente

Horario: de Lunes-Viernes de 8:30 a 21:00

Si una vez en la consulta, el especialista no pudiese realizarte la sesión por que no se adapta a tus necesidades o por cualquier otro motivo médico, se te devolverá el dinero íntegro.

Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de contacto para realizar la cita.

Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

¿En qué consiste el test de intolerancias alimentarias?

Las intolerancias alimentarias se presentan con características diferentes a las que caracterizan las alergias, tanto en su forma de diagnosticar como en el tiempo que se necesita para que los síntomas se manifiesten, aunque a veces los síntomas puedan llegar a ser idénticos. 

Mediante el uso de la técnica funcional electro cutánea (avalada por el uso de médicos), podremos conseguir una valiosa información sobre nuestra alimentación. Es cierto que no se podrá describir una patología precisa pero se podrán revelar estados bio-funcionales alterados y a través de ellos obtener información sobre los alimentos que mejor digerimos y los que deberíamos dejar de consumir por su intolerancia, además de  poder realizar una dieta adaptada para mejorar o paliar dolores de cabeza, problemas digestivos, sobrepeso, inflamación articular, cambios de humor, estados de ánimo, etc... problemas de salud que producen las intolerancias y pocas veces caemos en la cuenta de que pueden ser ellas quien nos los produzcan.

El test producirá cero molestias al paciente, por lo que puede realizarse a casi todo tipo de personas, exceptuando a personas que lleven incorporado un marcapasos o DAI, mujeres embarazadas y niños menos de 3 años. 

¿Cómo se realiza el test de intolerancias alimentarias? 

 El test de intolerancia se realiza mediante la ayuda de un equipo de bioelectroresonancia, se recoge toda la información que una vez clasificada nos permitirá determinar el grado de absorción de la persona hacia los alimentos testados y así se le asignan valores que determinarán si la persona es o no intolerante a dicho alimento. 

El resultado será inmediato, la prueba se realiza en 10 minutos y una vez finalizada el profesional dedicará un tiempo para ofrecer las mejores recomendaciones al cliente, el cual se llevará el informe en ese mismo momento. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Lara

Encantada

He probado muchas dietas y finalmente el coaching nutricional es lo que me ha hecho el cambio de hábitos para mantener el peso ideal

    Clara

    Interessant i efectiu

    El món del coaching nutricional fa possible que ens establim objectius i nosaltres mateixos busquem i trobem les solucions, i les posem en pràctica per mitjà de les nostres motivacions personals.Estic molt contenta amb Espai Vital

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Test de intoleracias Alimentarias en Benissa

      Test de intoleracias Alimentarias en Benissa

      Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor. Gracias al test de intolerancias alimentarias, averigua que alimentos de tu día a día pueden influir en tu malestar.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      calle benidoleig, 31 bajo, benissa

      Otros usuarios te recomiendan · 27 sugerencias

      COMPRAR