Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Envoltura de Vinoterapia en Denia con masaje antioxidante

View larger

Descubre los múltiples beneficios del vino sobre tu piel con la envoltura de vinoterapia en Denia (Alicante) con masaje antioxidante en el centro Yvonne Masajes, Estética & Belleza.

55€

49

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

1 sesión de envoltura de Vinoterapia en Denia con masaje antioxidante

Duración del tratamiento: 55 minutos 

La Vid Roja activa la microcirculación cutánea, aumenta la oxigenación de la piel y con ello aporta una mejor nutrición, que se traduce en una REVITALIZACIÓN CUTÁNEA.

¡Hidrata y rejuvenece tu piel!

Condiciones

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  • Imprescindible previo pago en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas coger cita.
  • Cualquier duda consulta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

¿Sabías que el vino tiene múltiples beneficios para tu piel? Comienza a verte más joven, difuminando arrugas y luciendo una piel más vital gracias a el tratamiento de Vinoterapia en Denia (Alicante). La vinoterapia es el equilibrio perfecto entre relajación y estimulación que aporta a la piel juventud y esplendor.

¿En qué consiste la envoltura de vinoterapia en Denia?

La vinoterapia es un tratamiento de defensa antioxidante que vitaliza la piel y repara el daño de la oxidación del cuerpo. Se basa en las propiedades de la UVA, sirve para combatir el envejecimiento cutáneo gracias a los antioxidantes naturales. Además es reafirmante y en el tratamiento corporal también descongestiona las piernas cansadas.

¿A quién va dirigido?

El tratamiento de vinoterapia en Denia se les puede realizar tanto a las mujeres como a los hombres que quieran reafirmar la piel y conseguir mayor vitalidad. Es un tratamiento muy indicado para pieles masculinas debido a su tipo de piel.

¿Dónde realizan la vinoterapia en Denia?

En el centro de Yvonne Masajes, Estética & Belleza ubicado en la estación marítima de Denia Baleària Port realizan la envoltura de vinoterapia, además de otros tratamientos corporales y faciales para el cuidado y belleza corporal.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Laura

Piel perfecta

Me encanto como me quedo la piel con este tratamiento, además me gustó mucho cómo me trato la chica que lo hace.Son unos profesionales y lo recomiendo totalmente.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Envoltura de Vinoterapia en Denia con masaje antioxidante

    Envoltura de Vinoterapia en Denia con masaje antioxidante

    Descubre los múltiples beneficios del vino sobre tu piel con la envoltura de vinoterapia en Denia (Alicante) con masaje antioxidante en el centro Yvonne Masajes, Estética & Belleza.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Baleària Port. Estación Marítima, Moll de la Pansa S/N, 03700

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR