Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Masaje deportivo o descontracturante en Denia con aceites esenciales

View larger

Disponibilidad: No disponible

Recupera fuerzas con este masaje descontracturante relajante en Denia (Alicante). ¡Libérate de las contracturas y siéntete bien!

40

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Un masaje descontracturante en Denia (Alicante)

Se realiza un masaje de espalda y cuello con bolsitas de hierbas aromáticas calientes, así como aceite de lavanda, sándalo y naranja dulce.

Duración del masaje: 55 minutos por 40€ o 25 minutos por 28€.

Bono 5+1: Paga 5 sesiones y te regalamos la siguiente.

Condiciones

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  • Imprescindible previo pago en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas coger cita.
  • Cualquier duda consulta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

¿En qué consiste el masaje de descontracturante en Denia?

Con este masaje descontracturante relajante se entra en una relajación muy profunda en la que se libera todo el estrés acumulando. La fatiga, el estrés, el trabajo, la falta de descanso pueden afectar al desarrollo de nuestra actividad, disminuyendo nuestra energía. Con este masaje puedes cambiar este estado físico y emocional ya que te proporciona la paz y serenidad interna que necesitas, así como una actitud positiva ante la vida.

El estrés, el dolor muscular, la tensión y la falta de energía se pueden tratar con un masaje personalizado. Después de una consulta exhaustiva, su masajista determinará la combinación ideal de productos, aromas Ayurveda y técnicas de masaje. Las posibilidades personalizables son infinitas y pueden incluir sueco, tejido profundo, reflexología del pie, acupuntura, trabajo de energía sutil, masaje de embarazo o piedra caliente. 

¿Qué beneficios tiene este masaje en Denia?

Los beneficios de un buen masaje son innumerables. Tiene efectos beneficiosos en: estados de decaimiento, estrés, cansancio físico, falta de vitalidad e irritabilidad. Además de la relajación total, también tienen propiedades terapéuticas.

¿Quién lo realiza?

Este masaje relajante o de serenidad lo realiza el centro de Yvonne Masajes, Estética y Belleza ubicado en Denia (Alicante)

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Masaje deportivo o descontracturante en Denia con aceites esenciales

Masaje deportivo o descontracturante en Denia con aceites esenciales

Recupera fuerzas con este masaje descontracturante relajante en Denia (Alicante). ¡Libérate de las contracturas y siéntete bien!

Escribe tu opinión

Mapa

Baleària Port. Estación Marítima, Moll de la Pansa S/N, 03700

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR