Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Rejuvenecimiento Facial en Benissa con Derma IR

View larger

Con este tratamiento Derma IR estimula la producción de colágeno ¡Cutis firme y lleno de luz gracias a la Clínica Espai Vital en Benissa!

100

¡Últimas unidades disponibles!

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Una sesión de Derma IR facial de 1 hora de duración.

Es tratamiento de Derma IR inlcuye:

  • Micropunción
  • Introducción de principios activos como ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros
  • Mascarilla
  • Masaje facial, escote y cuello.

¡Rejuvenece el aspecto de la piel y da frescura al rostro!

Condiciones

El precio es por paciente

Horario: de Lunes-Viernes de 8:30 a 21:00

Si una vez en la consulta, el especialista no pudiese realizarte la sesión por que no se adapta a tus necesidades o por cualquier otro motivo médico, se te devolverá el dinero íntegro.

Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de contacto para realizar la cita.

Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

El paso del tiempo hace que la piel de nuestro rostro sea cada vez más delicada, acumulando impurezas o líneas de expresión en tu rostro.

Te proponemos que te quites años de encima dando frescura al rostro gracias al tratamiento facial Derma IR que realiza la Clínica Espai Vital ubicado en Benissa (Alicante)

¿Qué es el Derma IR?

DERMA IR es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. 

La profundidad de Derma IR, puede ser ajustada desde 0,25mm hasta 1,50mm para uso estético y hasta 2,5mm para uso exclusivo médico. Una innovadora terapia de la piel que cubre las necesidades individuales del cliente y da cabida a diferentes áreas de tratamiento, facilitando el trabajo alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas.

¿En qué consiste el tratamiento de Derma IR en Benissa?

Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

Las agujas perforan la piel, abriendo micro canales que facilitan la absorción transdérrnica de activos con función re-estructurante y regeneradora.

La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis.

Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno y glucosaminoglicanos con un aumento de la densidad y firmeza de la piel. Disminuye las arrugas.

¿Qué beneficios aporta?

El tratamiento facial Derma IR virtual rejuvenece el rostro sin necesidad de acudir a la cirugía, ayudando a suavizar las líneas de expresión. El ácido hialurónico potencia la elasticidad de los tejidos y aumenta la producción de colágeno.

Además el tratamiento facial Derma IR devuelve la luminosidad a tu rostro con un combinado de vitaminas.

¿A quién va dirigido el tratamiento facial Derma IR?

A todas aquellas personas que quieran lucir un rostro hidratado, reafirmado y para regenerar cicatrices post-acneicas. También para las que necesiten un toque de hidratación extra e iluminosidad. Estimula la regeneración de colágeno para una nueva regeneración de piel. 

¿En qué clínica realizan este tratamiento facial en Benissa?

Espai Vital en Benissa (Alicante) es una clínica especializada en fisioestética con amplia oferta de tratamientos que abarca varias especialidades, entre ellas la depilación láser de diodo, tratamientos corporales, faciales y capilares.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Consuelo

Muy efectivo

Estoy muy contenta con los resultados. Me he realizado varias sesiones y el trato de Espai Vital es estupendo

    Laura Velasco

    Me gusto

    El centro está muy bien y el personal es muy amable. El precio incluía tratamiento en escote y cuello. Me lo hice ayer así que tengo que esperar resultados pero en general muy bien.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Rejuvenecimiento Facial en Benissa con Derma IR

      Rejuvenecimiento Facial en Benissa con Derma IR

      Con este tratamiento Derma IR estimula la producción de colágeno ¡Cutis firme y lleno de luz gracias a la Clínica Espai Vital en Benissa!

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Carrer Benidoleig, 31, 03720 Benissa

      Otros usuarios te recomiendan · 13 sugerencias

      COMPRAR