Descubre la Cala del Mallorquí en la Costa Blanca. Una playa virgen muy especial de la localidad Calpe, una joya de los amantes del mar y de las aventuras en kayak. Descubre todos sus secretos y como llegar hasta ella.
Conoce un poco más sobre la Cala de la Mina, un tesoro escondido en la la costa de Alfaz del Pi. Te explicamos como llegar hasta ella de la mejor forma.
La Cala del Pom en Jávea es de las menos transitadas de su costa. Una cala escondidas entre dos acantilados. Para los amantes de la náutica y del snorkel.
Conoce la cueva de los peces en Benitatxell. Un auténtico paraíso del Mediterráneo que muy pocos conocen en la provincia de Alicante.
La Cala Caló en Javea es una playa paradisíaca sacada de la costa de Indonesia. Aguas cristalinas, naturaleza y una playa escondida hacen de esta cala una autentica joya del Mediterráneo.

Las 6 mejores excursiones en Javea

Añadido por
Rincones únicos, espacios maravillosos y calas de agua turquesa os esperan en Jávea. Si estás de vacaciones en Jávea te interesará conocer las mejores excursiones en Javea.
Javea en agosto es uno de los municipios de la Costa Blanca más visitado de la Comunidad Valenciana por sus calas, playas y actividades en el mar.
Showing 1 to 7 of 72 (1 Pages)

Categorías

  10 playas de la costa blanca

PayPal