Las 5 tendencias para el Otoño

Las 5 tendencias para el Otoño

Aunque sigue haciendo calor, el verano ha terminado y pronto sacaremos la ropa de otoño-invierno. En este post quiero enseñaros las prendas que sí o sí no dejaréis de ver en tiendas si vais de compras para esta temporada que viene. ¿Empezamos?

 

1. Pantalón fuseau

Ese pantalón ajustado con una cinta elástica que pasa por debajo del pie y que se llevó en los 80 vuelve este otoño con fuerza.

 Pantalón fuseau

2. Pantalón sporty

Otro pantalón estrella es el que tiene una franja lateral blanca. Se puede combinar con unos tacones o con unas deportivas.

pantalón sporty

3. Vestido con camiseta

Los vestidos de tirantes no hace falta retirarlos aún del armario, una tendencia de esta temporada es superponerlo con una camiseta. Así podemos alargar la “vida” de nuestros vestidos.

 vestido con camiseta

4. Estilo bailarina

El color rosa, la falda de tul o las clásicas bailarinas con cintas de raso atadas a la pierna. Un estilo que por la delicadeza de sus tejidos y colores, se puede conseguir una imagen dulce y aniñada y que a mí me encanta.

 estilo bailarina

 

5. Camisetas con mensaje y parches

Las camisetas básicas son imprescindibles. La fiebre por los parches sigue este otoño-invierno, pero esta vez le sumamos frases.

camiseta con mensaje

Como veis, el post de hoy está cargadito de tendencias. Mi favorita es el estilo bailarina, ¿y la vuestra?

¡Espero que os guste! 

  10 playas de la costa blanca

PayPal