Feria de Ondara 2015. Fira de Ondara.

Feria de Ondara 2015. Fira de Ondara.

Ondara celebra la XXX Fira de Fires del 8 al 29 de noviembre de 2015. Éste año la principal novedad de la Feria es la “Feria Comarcal Marina Alta”, que se celebra el primer fin de semana de la Feria de Noviembre (14 y 15 de noviembre) y contará con la presencia de diversos Ayuntamientos, asociaciones, instituciones y empresas de la comarca.

El Sábado 14 de noviembre de 2015, Marinalia estará presente en la programación de la I Fira Comarcal “Marina Alta” con una ponencia sobre la Importancia del ecommerce en la Marina Alta (Alicante).

Hablaremos sobre las estrategias empresariales a seguir para vender online, la actitud frente al ecommerce y la facturación que se puede conseguir vendiendo online. Además también hablaremos sobre el SEO Social, la estrategia conjunta a seguir para vender más: marketing de contenidos, posicionamiento en google, Redes Sociales e email marketing.

Queremos que tanto las empresas de Ondara, Denia, Javea, Gata de Gorgos, Teulada-Moraira y otras poblaciones de la Marina Alta, como las personas interesadas en el ecommerce y el marketing digital, podáis disfrutar con nuestra ponencia y aprender un poquito sobre los pasos a seguir para estar presentes en Internet mediante una estrategia conjunta.

Este es el primer año que Ondara comarcaliza su Feria, incorporando al programa de la Fira de Ondara una Fira Comarcal de la Marina Alta que tendrá presencia en el recinto del Prado. El objetivo que persigue ésta Fira Comarcal de la Marina Alta es “fomentar la comercialización de la Marina Alta exponer todo su potencial y crear un punto de encuentro de todos los activos de la comarca para encontrar sinergias y crear interrelaciones para fortalecernos”, según el concejal.

Categorías

  10 playas de la costa blanca

PayPal