Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Las 5 Prendas de moda que necesitas para Primavera-Verano

Las 5 Prendas de moda que necesitas para Primavera-Verano

Dejamos el invierno atrás hace tan sólo unos días y la primavera trae consigo el buen tiempo. Y aunque las temperaturas van a volver a bajar (o eso dicen) os traigo un post con las prendas tendencia para esta primavera-verano si queremos actualizar nuestro armario.

Pero recordad: tampoco se trata de ponerse varias tendencias juntas, hay que ponerse aquello que más nos favorece y combinarlo con alguna prenda más básica de nuestro fondo de armario.

Estas son las prendas o estampados que necesitáis para primavera-verano:

Batin

Una combinación de la tendencia pijama y los kimonos largos, el batín de estampados exóticos dará color a los looks de la temporada. A menos que seáis muy altas, los batines largos hasta los pies son poco prácticos. Si deseas disimular caderas quedán geniales a la altura del muslo con una blusa suelta bajo.

 batin

Bralettes

Hay diferentes maneras de llevarlos: como por encima de camisas, camisetas y vestidos o por debajo con algún botón desabrochado. Aporta un toque delicado y sensual.

Cuadro vichy

Con este estampado recuperaréis al minuto esa niña que lleváis dentro. Tenéis mil opciones para llevarlos: pantalones, camisas… Tendrán ese don de aportarle frescura y jovialidad a cualquier combinación.

 vichi

Faldas con volantes

Estas faldas llegan para darle movimiento al cuerpo y enfatizar el caminar. El talle es mejor alto, ya que alargará visualmente la figura. Además, esta tendencia se junta con la anterior, es decir, faldas de volantes con cuadro vichy.

 faldas con volantes

Prendas de rayas

Otro de los estampados protagonistas para este verano. Sobre todo en camisas masculinas o asimétricas con hombros al aire. Sin duda, el estilo navy será más importante que nunca…

prendas de raya

Estas son las tendencias para la próxima temporada y espero que descubráis cuáles van más con vosotras y que os animéis a llevar algunas de ellas.

ana segarra

Dejar un comentario

* Nombre:
   Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Seguridad