Los 6 looks para vestir estas Navidades

Los 6 looks para vestir estas Navidades

¿Y que me pongo en la cena de empresa? ¿Qué me pongo en la comidad de navidad? ¿Qué me pongo en nochevieja?

Navidad… La época del año en la que tenemos comidas que se alargan hasta transformarse en cenas y fiestas donde lo único que importa es continuar con las risas de primera hora de la tarde, por lo que la comodidad es lo que más buscamos.

Diciembre puede ser maravilloso, pero también uno de los meses en los que la  estilista que todas llevamos dentro tiene los mayores retos del año: construir looks para cada  evento y situación que se presentan en estas fechas no es tarea sencilla.

Antes de comprar nada hay que revisar nuestro fondo de armario, prestando especial atención a los básicos, ya que son ellos quienes salvan muchas veces nuestros looks. Los complementos son los encargados de transformarlos: collares, estolas de pelo sintético con colores llamativos, zapatos con un estampado especial, pañuelos…

Pero este año los tonos metalizados, los brillos, el tul y el terciopelo son los materiales estrella de la temporada. Los colores tendencia de esta Navidad son prácticamente los mismos que otros años: plateado, dorado, burdeos, verde botella, negro o rojo.

Para una fiesta de noche o para fin de año, la ropa con lentejuelas y brillo es la más deseada. En cambio, para una comida o una cena, el terciopelo es el protagonista, los tejidos metalizados se reservan para los looks más casual.

Ahí van algunas ideas para vuestros looks de Navidad, con las tendencias de este año:

3 looks para navidad

look para navidad 2016

ana segarra

Categorías

  10 playas de la costa blanca

PayPal