Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Las 5 mejores excursiones en Denia

Las 5 mejores excursiones en Denia

Las 5 mejores excursiones en Denia

1- Excursión en Catamarán en Denia

Considerada como una de las mejores excursines en Denia, la excursión en catamarán en Denia te hará pasar un auténtico día de mar.

Coge tu bañador, crema solar y toalla que zarpamos por aguas del Mediterraneo con un espectacular catamarán de vela. Una experiencia inolvidable que puedes disfrutar junto tus hijos, amigos o pareja.

Esta excursión en Denia te hará recorrer las preciosas Calas de Denia donde podrás disfrutar de un relajado y tranquilo baño. Además, también la tripulación del catamarán te ofrecerá el material necesario para que hagas snorkel y descubras las preciosas profundidades del mar Mediterraneo.

El catamarán dispone de una inmensa red que te permite estar sentado sobre ella y ver a pocos metros sobre ti, las cristalinas aguas de Denia.

Para disfrutar de la excursión en catamarán en Denia dispones de dos opciones, la primera de ellas es una excursión en catamarán de una hora y media donde podrás disfrutar del baño en las calas. Y la segunda opción es la excursión en catamarán en Denia que además del baño incluye una suculenta barbacoa a bordo del catamarán.

 

2- Excursión a la cova tallada

La cova tallada es un paraje natural ideal para hacer excursiones en Denia. La cova tallada es la cueva más famosa y popular de Denia.

Para acceder a la Cova Tallada solo se puede acceder por una ruta de senderismo y por kayak. La opción de la ruta de senderismo en verano no es muy aconsejable por las altas temperaturas, es por ello que hoy os recomendamos visitar el precioso paraje, pero con una excursión en kayak.

Esta excursión en Denia es una aventura guiada en kayak, donde tras remar unos 25 minutos llegas a la cova tallada, descubriendo toda la reserva marina del cabo de San Antonio. Tras llegar allí los monitores te adentran a la sorprende cueva del pescador, donde a través de la espeleología te contarán los secretos de esta cueva.

Tras recorrer toda la cueva, el monitor te proporcionará todo el material para que puedas realizar snorkel por toda la cova tallada.

La duración de la excursión es de unas dos horas y media que quedarás fascinad@ con todo aquello que vas a ver.

 

3- Ruta de senderismo en Denia

Si quieres una de las excursiones en Denia pisando tierra firme, Denia tiene unas rutas de senderismo increíbles. A continuación, te vamos a decir diferentes rutas de senderismo en Denia para que puedas disfrutar de ellas con tu familia o amigos.

Vamos hablar de las dos rutas más conocidas en Denia, ruta de senderismo en el Montgó de dificultad baja y aconsejable para familias con niños. Y la segunda de las rutas de senderismo es la excursión a la cova tallada accediendo por la ruta peatonal que dispone. Una ruta de dificultad baja-media de 4 horas de duración.

 

4- Excursión en barco en Denia

Esta excursión en Denia con barco conocerás la reserva marina del cabo de San Antonio, donde disfrutarás de una visión submarina de la reserva. Un paraje marino poco habitual en el Mar Mediterraneo.

Esta excursión en barco es una actividad ideal para ir con los niños, porque aparte de descubrir el precioso paraje de la reserva marina del cabo de San Antonio, el capitán invita a todos los pasajeros a darse un refrescante baño en esas cristalinas aguas. Es por ello que a los niños les fascina el viaje con el barco más descubrir toda la flora y fauna marina a través de la visión submarina que ofrece el barco.

 

5- Excursión en Quad en Denia

Si quieres vivir una aventura sobre las cuatro ruedas de este quad, dale gas y disfruta de dos excursiones en Denia en Quad.

Si eres una amante del asfalto y del motor, no puedes perderte hacer una excursión en quad por la comarca de la Marina Alta, tierra en los alrededores de Denia.

Esta excursión es ideal para hacerla en tu grupo de amigos o pareja, ya que tenéis risas aseguradas y adrenalina en estado puro. Es una excursión en Denia increíble y especialmente para amantes del motor. Disfruta de rutas alrededor de Denia.

excursion quad denia

Dejar un comentario

* Nombre:
   Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Seguridad