Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Las 6 mejores excursiones en Javea

Las 6 mejores excursiones en Javea

Conoce las 6 mejores excursiones en Javea

Rincones únicos, espacios maravillosos y calas de agua turquesa os esperan en Jávea.

Tanto si estás de vacaciones en Jávea como si vas a venir próximamente por la Costa Blanca y vas a dejarte caer por este municipio de la Comunidad Valenciana, te interesará conocer las mejores excursiones en Javea.

Podrás disfrutar de amaneceres en el mar, un día a bordo de un barco privado, bautismos de buceo y mucho más, Jávea es un lugar lleno de posibilidades.

Busca la actividad en Javea que más te guste y no te quedes sin ella, haz tu reserva y no pierdas la oportunidad de conocer lugares increíbles.

Las mejores excursiones para hacer en Javea son:

1. Excursión en barco y catamarán por Javea

2. Bautismo de Buceo en la Granadella

3. Excursión Snorkel

4. Excursión moto de agua Jávea

5. Excursión Kayak en la cala Barraca de Jávea

6. Coasteering costa de Jávea

1. Excursión en barco y catamarán por Javea

En primer lugar las excursiones en Javea por excelencia con las que conocerás las calas de Jávea, la excursión en Catamarán en Jávea y excursión en barco en Jávea, para conocer las calas de agua cristalina y tonos turquesa, donde podrás bañarte, realizar actividades como el snorkel y comer a bordo de un catamarán o barco, una excursión en Jávea que durará 5 horas y hará las delicias de todos aquellos y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo del mar mediterráneo y de la costa de Jávea.

Con estas excursiones en Javea tendrás incluida la comida, con lo que podréis degustar una paella de la zona o una deliciosa barbacoa preparada en el barco, también podréis hacer snorkel con los equipos que llevan a bordo para ti y tus acompañantes. Durante 5 horas podréis disfrutar de la navegación por el mar mediterráneo a su paso por Javea.

Además esta excursión en Javea está indicada para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores, por lo que podrás vivir esta experiencia con la familia, tu grupo de amigos o tu pareja.


Excursion en Catamaran en Javea    Excursion en Barco en Javea Cala Granadella

2. Bautismo de Buceo Javea

Sin duda una de las mejores excursiones en Jávea y mejor valoradas por los turistas que visitan la zona, es el bautismo de buceo en Javea.

Para realizar esta excursión en Javea, hay 2 calas de Javea:

- Bautismo de buceo en la cala Granadella de Javea, una cala preciosa nombrada como la más bonita de España, durante 3 horas podrás descubrir, bajo sus aguas turquesas, estrellas de mar y todo tipo de bancos de peces, algo que hará que te enamores de Jávea y sus calas.

Bautismo de Buceo Javea

- Bautismo de buceo en Javea, también podrás realizar esta excursión en la zona de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, donde también podrás encontrar una riqueza única en su fondo marino.

Déjate asombrar por la excursión de buceo en Jávea, con la que no tendrás que subir a la superficie para respirar, disfruta de su flora y fauna submarina como nunca antes lo habías hecho.


     Bautismo de Buceo Javea Cabo San Antonio

3. Excursión Snorkel Jávea

No podemos dejar atrás esta actividad en Javea con tantos seguidores a sus espaldas.

La excursión Snorkel Jávea hará que conozcas el rico mundo submarino escondido bajo las aguas del mar mediterráneo, más concretamente, bajo las aguas de Jávea.

Con esta excursión por Javea navegamos hacia puntos estratégicos de la costa de Jávea para que puedas disfrutar de las mejores zonas donde realizar la actividad de snorkel Jávea. A bordo de nuestro barco podréis conocer el Cabo de San Martín, Cabo Negro y Cabo la Nao, parte de esta actividad es conocer la costa de Jávea navegando, viendo sus calas, acantilados y cuevas.

La zona donde se realiza el snorkel Jávea es perfecta en cuanto a visibilidad se refiere, ya que se hace en aguas cristalinas y no supera los 6 metros, por lo que resulta más fácil observar la fauna y la flora submarina de la zona, la cual está repleta de especies únicas.


Snorkel Javea

4. Excursión moto de agua Jávea

Y como olvidarnos de nuestras famosas excursiones en moto de agua, en esta zona de la Costa Blanca también os ofrecemos esta actividad tan querida por los amantes de la adrenalina. La excursión moto de agua Javea te proporcionará esa diversión y adrenalina que tanto necesitas.

Con la excursión en moto de agua en Jávea podrás conocer su costa, llegar hasta el Cabo de San Antonio o incluso podrás dirigirte hacía Calpe y ver su maravilloso Peñón de Ifach desde las aguas de Moraira, un pueblo pesquero gobernado por su castillo del siglo XVIII.

Además de subir a bordo de una moto de agua en Jávea, no solo te quedarás con la experiencia de navegar siendo tú el patrón, sino que también os podréis bañar en una zona alejada de la bahía de Jávea, en lugares únicos a los que solo se pueden acceder con este tipos de embarcaciones o similares.


Excursion Moto de Agua Javea

5. Excursión Kayak en Jávea

Qué decir de las excursiones en kayak en Jávea que no se haya dicho ya… Hay 2 excursiones en kayak por las mejores Calas de Javea:

La excursión en kayak Cala Granadella de Javea nos permite conocer calas, lugares y rincones prácticamente vírgenes a los que solo se accede con este tipo de canoa, por lo que es una excursión en Jávea muy querida y valorada por todas aquellas personas a las que les gusta descubrir nuevos lugares en los que quedarse maravillado por sus vistas únicas en la Costa Blanca.

Excursion en Kayak Javea

Con nuestra excursión kayak en Cala Barraca de Jávea guiadas por un monitor, el cual nos dará a conocer los rincones más escondidos y únicos de Jávea como la Isla del Portitxol con sus piscinas naturales, la Cova dels Orguens repleta de estalactitas, la Cova del Llop Marí con sus particulares aguas turquesas y la cueva del Cabo de la Nao, una gran cavidad formada en un acantilado en la que podrás entrar con el kayak y disfrutar de sus aguas cristalinas. Además de navegar por Jávea y disfrutar de acantilados y vistas únicas en la zona, con salidas desde la Cala Granadella y la Cala del Portitxol o Cala Barraca, conocida por su famosa puerta azul.


     Excursion Kayak Javea

6. Coasteering Jávea

Por último pero no por ello menos importante, la excursión de Coasteering Jávea sorprenderá a todos aquellos que se atrevan a realizar senderismo o trekking marino, snorkel y saltos de altura que acaban en el mar.

Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la adrenalina al máximo y poner a prueba sus ganas de conocer la costa de Jávea trepando por sus rocas, saltando al mar y realizando snorkel en lugares únicos y poco accesibles.

Durante 3 horas podrás disfrutar de esta excursión en Jávea guiado/a por un/a monitor/a para que tu experiencia sea increíble y lo pases en grande.

Esta actividad se realiza en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio o en las inmediaciones de la Cala Ambolo y la Cala Granadella.


Coasteering Javea


¿Te lo vas a perder?

Atrévete a conocer la Costa Blanca a través de las mejores excursiones en Jávea

1Comentarios

    • Avatar
      María
      may 14, 2019

      Son geniales los planes que se pueden hacer en esta zona.

Dejar un comentario

* Nombre:
   Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Seguridad

  10 playas de la costa blanca

PayPal