Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Cala Granadella, Jávea | Playa de la Granadella

Cala Granadella, Jávea | Playa de la Granadella

La playa de la Granadella o Cala Granadella Javea es una de las perlas naturales que crea el mar Mediterráneo junto con las montañas de la comarca de la Marina Alta. Una pequeña y bonita cala en Javea / Xábia. Gracias a la belleza de sus fondos marinos, su agua cristalina y sus rutas, la Cala Granadella se convierte en el templo de los amantes del submarinismo y snorkel.

Cala Granadella Javea, votada la mejor playa de España

La Cala Granadella Javea es una de las calas más conocidas y turísticas de Jávea y desde hace unos años su ocupación es alta. Nosotros hemos ido hasta ésta Cala, una de las más bonitas de la Costa Blanca, que ha sido votada como la mejor playa de España durante 3 años y a continuación os mostramos todos sus encantos.

Cala Granadella

Playa de la granadella Javea

Servicios en Cala Granadella Javea

Dispone de 2 parking de tierra, pero se hace difícil aparcar entre las 12 y las 16hrs en los meses de verano, por lo que lo mejor es ir a primera hora de la mañana o por la tarde.

La Cala Granadella Javea es una playa de grava y roca de unos 220 metros de longitud y de anchura media unos 24 metros.

En la misma playa hay servicio de restaurante y cafetería, donde poder tomar desde un refresco hasta una paella a los pies de la playa.

¿Qué se puede hacer en la Cala Granadella?

La Granadella está rodeada entre acantilados por lo que el mar suele estar tranquilo y es ideal para hacer deportes acuáticos de aventura cómo submarinismo, kayak, snorkel…etc

Algunas de las actividades recomendadas para hacer en la Cala Granadella son:

1. Excursión guiada en Kayak a la Granadella y a la Cueva del Llop Marí

excursion kayak cala granadella javea

2. Bautismo de buceo en la Cala Granadella, para vivir una primera experiencia de buceo en una de las mejores calas de Javea

bautismo buceo granadella

3. Excursión en Barco a la Cala Granadella con comida incluida a bordo del catamarán. Este barco tienen salida desde Denia y  salida desde Javea.

excursion barco granadella javea

Kayak la Granadella

¿Sabías que en la Granadella...

Abrazada por las montañas de alrededor, resguarda a la Granadella de viento y adversidades climáticas. Tal es la belleza de su paisaje que fue es escenario de la película “La fría luz del día” (2013) protagonizada por Bruce Willis.

No te puedes perder la Cala Granadella Javea, una de las playas de la Costa Blanca con bandera azul por su calidad de aguas y servicios.

Dejar un comentario

* Nombre:
   Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Seguridad

  10 playas de la costa blanca

PayPal