Qué ponerse los días de lluvia

Qué ponerse los días de lluvia

Ha llegado la época del año que más veces llueve y los días de lluvia suelen traer muchas dudas a la hora de vestir. Lo más importante es tener un fondo de armario para esos días, es decir, botas de agua, chubasquero y paraguas.

Las botas de agua vienen siendo tendencia desde hace varias temporadas, aunque también se han añadido los botines de agua. Las más famosas son las Hunter, pero resultan caras para las pocas veces que nos las pondríamos por esta zona. Lo ideal es llevarlas con pantalones pitillo o leggins para que se ajusten a la pierna, aunque con faldas también quedan muy bien.

Si no os gustan este tipo de botas lo más cómodo para la lluvia son cualquier tipo de botines que agarren bien el pie y que no lo mojen.

botas de agua

Los chubasqueros son de esas prendas que todas tenemos o hemos tenido en el armario para ocasiones puntuales y de carácter práctico. Esta temporada la pasarela los reinventa y se llevan de charol de colores. También los hay de diferentes estampados y muy originales, pero lo que más combina con todo son los lisos.

Si no os sentís cómodas con esta prenda podéis apostar por las gabardinas o los abrigos marineros que se llevan este otoño-invierno también.

chubasquero

Los paraguas son un complemento importante y no les solemos prestar mucha atención. Normalmente siempre cogemos el primero que vemos sin darle mucha importancia. Los paraguas transparentes son los que más se ven ahora porque combinan con todo, así que para conseguir un look perfecto para los días de lluvia os aconsejo los transparentes.

Los paraguas plegables son los más cómodos, ocupan menos espacio pero también son los que menos duran.

paraguas transparente 

Por último, os dejo con dos looks para los días de lluvia de dos famosas blogueras: Paula Echevarría y Lovely Pepa.

paula echevarrialovely pepa

ana segarra

Categorías

  10 playas de la costa blanca

PayPal