Trucos para sacarte partido

Trucos para sacarte partido

Todas las mujeres aunque no tengamos un físico espectacular podemos resultar atractivas si sabemos sacarnos partido, tanto de nuestro físico, como teniendo una actitud positiva en la forma de vernos.

Es obvio que no todo el mundo tiene un look de infarto, de hecho, son muy pocas las que lo tienen. Pero es verdad que, aunque no haya ninguna top model entre nuestras amigas, seguro que hay alguna que, sin ser especialmente guapa, arrasa allá por dónde va.

Y, seguramente, en más de una ocasión te has preguntado cómo lo hace y por qué tiene más éxito que tú o que otras mujeres más guapas que ella.

Cambia de actitud

Hay un refrán que dice “La suerte de la fea la guapa la desea”. Pero no es cuestión de “suerte”, se trata de la actitud.

Fíjate y te darás cuenta de que hay mujeres que no son las más guapas, pero sonríen y por lo tanto resultan simpáticas, también utilizan un lenguaje corporal que invita a acercarse a ellas y resultan agradables, alguien con quien uno puede sentirse bien.

Por el contrario, la más guapa, puede que tenga una actitud altiva e inaccesible, tanto que nadie se arriesga a acercarse a ella.

Resalta tus puntos fuertes

Todas podemos resultar sexys aunque no tengamos un físico impresionante. Se trata de aprender a sacarte partido. Y eso se consigue cambiando la forma en que te miras a ti misma. Ponte delante del espejo, obsérvate y analiza tus puntos fuertes y débiles.

Hay rasgos que no se pueden cambiar, como la altura, la constitución física o el tipo de cabello. Pero sí hay muchas cosas que puedes hacer para resultar más atractiva.

Si ya estás decida a cambiar, vamos a empezar:

  •         Analiza tu físico, pero no vale lamentarte por tus defectos, que no vas a poder cambiar, sino para reconocer cuáles son tus puntos fuertes y así poder potenciarlos.
  •         Ojea revistas de moda y estilo y descubre cuál o cuáles son los que encajan contigo. No tienes que limitarte a un único look. Puedes ser hippy por la mañana, casual por la tarde y lady de noche.
  •         Mímate, cuídate, ves perfumada, hidratada… Todo eso te hace estar más guapa, porque hace que te prestes atención y te gustes más. En cambio, cuando descuidas tu aspecto acabas por no mirarte siquiera… ¿Y si tú no te miras como esperas que te miren los demás?
  •         Busca tu sello personal, aquello que te hace destacar y por lo que la gente te recuerda. Podría ser un color de pelo peculiar, llevar bolsos o zapatos originales….
  •         Vístete bien. No importa el estilo que elijas pero procura que la ropa sea de tu talla y que el color armonice con el de tu cara y tu pelo. Todos los colores resultan bonitos, pero unos nos favorecen y otros no.

Pero más importante que la ropa que te pongas,  hay tres cosas que resultan irresistibles: una sonrisa, una actitud segura y el saber escuchar.

Categorías

  10 playas de la costa blanca

PayPal