Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Centro de Terapias las Rotas en Dénia Centro de Terapias las Rotas en Dénia-foto1 Centro de Terapias las Rotas en Dénia-foto2 Centro de Terapias las Rotas en Dénia-foto3

Centro de Terapias las Rotas en Dénia

Cami Ample 23, Urbanizacion La Racona, Dénia
Denia,
España

Descripción:

El Centro de Terapias Las Rotas en Dénia se encuentra en pleno paraje natural lleno de tranquilidad, paz y vegetación, la Urbanización La Racona. A primera línea del mar en la zona de las Rotas y vigilados por el Montgó, el Centro de Terapias Las Rotas dispone de tratamientos de belleza exclusivos e innovadores.


Distinguidos por su asesoramiento y trato personalizado, el Centro dispone de varios servicios, como una pequeña sala privada con jacuzzi, sauna finlandesa y chorros. El lugar ideal para disfrutar con la mayor tranquilidad, discreción y servicio.


El Centro de Terapias Las Rotas ofrece un amplio abanico de tratamientos corporales como envoltura del mar muerto, arcillas, algas y tratamientos faciales con oro, caviar. Chocolaterapia, lifting japonés y tratamiento anticlulítico y reductores japoneses, manicura y pedicura. Masajes exóticos (masaje facial kobido, bambuterapia, piedras volcánicas, pindas), descontracturantes, deportivos, drenajes linfáticos. Reflexología, Reiki o meditación.


Además también disponen de servicio de peluquería para retocar y mejor tu peinado, realización de recogidos de fiesta y eventos y servicio de maquillaje para boda, eventos y  automaquillaje.


                                    centro de terapia les rotes denia                                     centro de terapias las rotas en Dénia


Con un equipo formado en los diferentes tratamientos terapéuticos y dirigido por Isabel Beltrán, licenciada en Psicología y técnico superior en Naturopatía, formada en quiromasaje, masaje tuina (masaje Chino), medicina tradicional china y balneoterapia entre otras..


Gracias a la ubicación del Centro y a su equipo profesional que lo forma, en el Centro de Terapias las Rotas recuperarás tu mejor energía y equilibrio.

Datos de contacto:

La empresa no dispone de productos activos.