Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Centro GlobalDiet en Xàbia Centro GlobalDiet en Xàbia-foto1 Centro GlobalDiet en Xàbia-foto2 Centro GlobalDiet en Xàbia-foto3

Centro GlobalDiet en Xàbia

Calle Príncipe de Asturias, 39, Jávea
,
España
03740

Presenta este cupón en tu primera visita y disfruta de un Análisis de Composición Corporal gratuito, donde podrás averiguar tu; Edad metabólica, Índice de masa corporal, índice de masa ósea y disfrutarás de un seguimiento personalizado.

Descripción:

El Método GlobalDiet te permite perder peso fácil y de forma muy cómoda. Este sistema de adelgazamiento está suponiendo una auténtica revolución en la forma de hacer dietas, con exclusivas recetas y sabrosos platos como el salteado de pollo oriental o la hamburguesa con kétchup y mostaza, los nidos de pasta con las nuevas salsas boloñesa o carbonara, la pizza con salsa de tomate italiana, el fuet sin gluten o bebidas como la novedosa cerveza Hight Protein Beer, con la que puedes lograr una alimentación saludable


En GlobalDiet ofrecen un servicio de evaluación del estado nutricional y de tu salud  en manos de expertos profesionales del mundo de nutrición. El cual crean estudios y protocolos de nutrición orientados a todo tipo de población y seguimiento en casos de sobrepeso.


Además, al tratarse de un centro dedicado a la belleza y nutrición, realizan en aquellos casos que así lo requiera, la realización de pruebas complementarias necesarias para ofrecer el mejor asesoramiento nutricional al cliente.


Asimismo, en GlobalDiet en Xàbia encontrarás todo tipo de productos para el cuidado personal y hábitos alimenticios saludables, desde productos de control de peso para eliminación de grasas, como productos para deportistas, alimentación proteinada y complementos alimenticios que te aportarán aquellos nutrientes, vitaminas y minerales que necesitas.


Y es que en GlobalDiet Xàbia encontrarás todos los productos que necesitas para una alimentación cuidada y supervisada por expertos profesionales de la nutrición. Al igual que encontrarás el mejor asesoramiento supervisado para perder esos kilos de más o mantener un cuerpo sano, equilibrado y libre de grasas.


 

Datos de contacto:

Teléfono: 966274092