Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Clínica Montgó en Dénia Clínica Montgó en Dénia-foto1 Clínica Montgó en Dénia-foto2 Clínica Montgó en Dénia-foto3

Clínica Montgó en Dénia

Pza. Constitución 2 Bajo, Dénia
Denia,
España

Consigue un 5% de descuento en tratamientos de medicina estética facial y corporal en la Clínica Montgó Denia. Además la Visita informativa es Gratuita.

Descripción:

La Clínica Montgó en Dénia, es el centro referente en el campo de la medicina estética, cirugía estética y fisioterapia de la Marina Alta. Con más de 20 años de experiencia, el equipo médico de la clínica ofrece a todos sus pacientes su experiencia, así como los tratamientos más innovadores en Medicina y Cirugía estética.


Desde 1991, es un centro médico autorizado por la Consellería de Sanidad, para Cirugía estética, Medicina Estética, Cirugía menor ambulatoria, Medicina General y Fisioterapia.


La Clínica Montgó en Dénia ofrece todos los tratamientos en el campo de la cirugía estética como abdominoplastia, lipoescultura y liposucción, flebología (tratamiento para varices), cirugía íntima, tratamiento faciales (liftings, cirugía de los párpados, cirugía de la nariz, orejas y recontorneado de cuello) y mamoplastias (aumento o reducción de mamas).


Clinica estetica denia


También otros tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA como aplicación de Botox, ácidohialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, láser Q-switched (eliminación de manchas y tatuajes), láser de luz pulsada (IPL), mesoterapia, dermaroller (reducción de arrugas, cicatrices, celulitis), peelings, cavitación, radiofrecuencia y ultrasonidos, aqualix (eliminación de grasa localizada) y plan de adelgazamiento integral y servicio de fisioterapia integral.


Y es que en la Clínica Montgó el único objetivo es velar por la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo una atención y asesoramiento personalizado para realizar un diagnóstico y tratamiento acertado. Con un equipo médico formado y experimentado, dirigido por el Dr. José Díez Anson.


Medicina estetica clinica montgo denia


En la salud y en tratamientos estéticos, ponte en manos de los mejores profesionales, ponte en las manos expertas de la Clínica Montgó de Dénia.


 


 

Datos de contacto:

Teléfono: 965 78 51 02
Horarios: Verano: L a V de 9:30h a 14h