- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -6,00 €
- No disponible temporalmente

Prepárate para trabajar en cualquier establecimiento turístico con éste curso online de Recepcionista de hotel con inglés profesional para el turismo de la mano de Aula 10 Formación.
Curso online de recepción de hotel con inglés profesional para el sector del turismo
Duración del curso: 200 horas
Horario: Campus Virtual 24 horas
Tendrás en todo momento un servicio de apoyo tutorial de profesionales formadores que te asesorarán en todo momento.
A la finalización del curso recibirás el titulo "Recepcionista de hotel con ingles profesional para el turismo" de Aula 10, centro homologado por el SERVEF
Una vez iniciado el curso dispones de 6 meses para realizarlo
Tras la compra del curso, te facilitaremos las claves de acceso y toda la información necesaria para comenzar el curso.
Si tienes cualquier duda sólo tienes que llamar al teléfono: 694 46 71 26
Encontrar trabajo es hoy día una carrera de fondo, pero el sector turismo sigue siendo aquí en España el sector que más puestos de trabajo genera, pero ¿Qué es imprescindible para trabajar por ejemplo en un hotel? Los idiomas, y especialmente el inglés, ya que es el idioma universal.
¿Qué aprenderás en el curso de Recepcionista de Hotel + Inglés profesional para el Turismo?
Si quieres trabajar en la recepción de un hotel, este es tu curso, en él aprenderás un nivel de inglés profesional enfocado al turismo, para que puedas aplicarlo a cualquier puesto de trabajo.
De hecho, con este curso de recepcionista de hotel con inglés profesional conseguirás aprender los conocimientos necesarios para llevar la recepción de un hotel y cómo tratar a los clientes.
¿A quién va dirigido?
El curso de recepcionista de hotel está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o ampliar conocimientos sobre cómo llevar la recepción de un hotel y cómo tratar a los clientes. Además trataran la forma de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
Temario del curso:
Módulo 1: Recepción del hotel
Unidad 1: Gestión de reservas, tareas de mostrador y manejo de centralita
Unidad 2: Facturación de servicios y caja de recepción
Unidad 3: Calidad de servicio y atención al cliente
Módulo 2: inglés profesional para el turismo
Unidad 1: Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
Unidad 2: Prestación de información turística en inglés
Unidad 3: Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?