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Aprende a ser un líder de equipo, motivar a los colaboradores o empleados, dirigir de forma eficaz, y desarrollar las habilidades del grupo o equipo.
Curso Online de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo
Duración del curso: 20 horas
Horario: Campus Virtual con acceso 24 horas
Al finalizar la formación recibirás un diploma acreditativo
No es necesario tener conocimientos previos.
Una vez iniciado el curso dispones de 12 meses para realizarlo.
Tras la compra del curso, te facilitaremos las claves de acceso y toda la información necesaria para comenzar el curso.
Si tienes cualquier duda solo tienes que llamar al 694 46 71 26
¿En qué consiste el curso de dirección y desarrollo de Equipos de Trabajo?
Durante el curso podrás acceder a contenidos multimedia de la formación, ejercicios prácticos y evaluación de tu progreso. Tienes la opción de contratar tutorías personalizadas como servicio adicional.
¿Qué aprenderás en el curso?
Habilidades directivas, Liderazgo, Equipos de trabajo, Gestión de equipos, Inteligencia emocional, Coaching, Comunicación, Trabajo en equipo.
Adquirirás los conocimientos, procedimientos y actitudes necesarias para dirigir y organizar cualquier equipo de trabajo.
¿A quién va dirigido?
-Empresas y trabajadores. Directivos o responsables con personal a su cargo.
- Profesionales de diferentes áreas de la empresa: recursos humanos, marketing, innovación, otros departamentos, etc.
- Personas que quieren promocionar en su puesto de trabajo.
- Personas que dirigen equipos, ya sean en empresas, o en clubes deportivos, sector espectáculos, etc.
¿Quién realiza el curso?
Cursosonline.com es una academia especializada en la gestión de cursos E-learning con profesores expertos en la materia imparten este curso online de SEO y Posicionamiento en Buscadores.
Temario del curso
1. LIDERAZGO
A) Juegos de influencia.
B) ¿De qué están hechos los líderes?
C) De buenos a grandes. De líder de seguidores a líder de líderes.
D) lnteligencia emocional y liderazgo.
E) Estilos de liderazgo.
F) Características del buen líder.
Pruebas de evaluación.
2. COMUNICACIÓN
A) Comunicación en la organización.
B) La comunicación interpersonal.
B.1. Funciones de la comunicación.
B.2. Barreras de la comunicación.
B.3. Superación de las barreras.
C) ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades comunicativas?
D) Hablar en público.
D.1. Los tres usos de las palabras.
D.2. Superar el miedo escénico.
D.3. V por tres.
Pruebas de evaluación.
3. LA MOTIVACION EN LA EMPRESA
A) ¿Qué es la motivación?
B) ¿Qué motiva a los empleados?
C) ¿Qué desmotiva a los empleados?
D) Recompensas.
Pruebas de evaluación.
4. TRABAJO EN EQUIPO
A) Pasos a seguir para la formación de un equipo.
B) Potenciales conflictos en un equipo de trabajo.
Pruebas de evaluación.
5. TOMA DE DECISIONES
A) Tipos de decisión.
B) El proceso de toma de decisiones.
C) ¿Cómo mejorar la toma de decisiones?
D) ¿Qué entendemos por conflicto?
E) Pasos para la resolución de un conflicto.
Pruebas de evaluación.
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