Curso en Experto en Marketing Online y Community Manager

  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -30,00 €
  • No disponible temporalmente
    Curso Marketing Online y Community Manager

Aprende las técnicas fundamentales para ser un buen Community manager y convertirte en un experto en Marketing online.

120,00 €
90,00 € Ahorre un 30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

No disponible temporalmente

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Curso Online en Experto en Marketing Online y Community Manager

Duración del curso: 200 horas

Tendrás en todo momento un servicio de apoyo tutorial de profesionales formadores que te asesorarán en todo momento.

Horario: Campus Virtual 24 horas

No es necesario tener conocimientos previos.

Una vez iniciado el curso dispones de 12 meses para realizarlo.

Tras la compra del curso, te facilitaremos las claves de acceso y toda la información necesaria para comenzar el curso.

Si tienes cualquier duda solo tienes que llamar al 694 46 71 26

¿Te gustaría trabajar como expert@ en marketing online? ¿Te apasiona el mundo de las redes sociales?

El marketing online proporciona a las empresas visibilidad en el entorno online, conseguir visitas y usuario a su web y transformar esas visitas en ventas. Con este curso dominarás el marketing online para trabajar para empresas de cualquier sector.

¿En qué consiste el curso?

El Curso online de  Community Manager y marketing Online, esta dividido en seis módulos, a lo largo del curso el alumno aprenderá los métodos necesarios para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

¿Qué aprenderás en éste curso de marketing online y community manager?

-Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes , la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

-Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y cómo tener presencia en canales 2.0.

-Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

-Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,...).

-Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.

-Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Temario del curso:

Puedes ver el temario completo del curso aquí

Módulo 1:  Técnicas de Marketing

Tema 1: Estudios de mercado, mercado, política de productos, política de precios, política de distribución y la comunicación

Tema 2: La comunicación, publicidad, perfil del vendedor

Tema 3: Técnicas de venta, estrategias de venta.

Módulo 2: Redes Sociales

Tema 1: Internet como canal de comunicación y marketing

Tema 2: Medios sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, blog, Youtube, Flickr, Foursquare

Tema 3: Estadísticas y administración de contenidos.

¿Quién imparte el curso de Experto en Marketing Online y Community Manager?

Aula 10 Formación es una academia de formación online especializados en formación e-learning y a distancia. Todos los cursos de Aula 10 disponen de un tutor personal y acceso 24 horas. 

Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos  más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Nuestro horario de atención por whatsApp ha finalizado por hoy. Envíanos un email con tu duda y te contestaremos lo más rapidamente posible.