Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Parapente en Alicante + Reportaje Fotográfico y de Vídeo

Disponibilidad: Disponible

Vuela en Parapente en Alicante concretamente en la zona de Santa Pola y Agost. ¡Divisa las maravillosas vistas de la Costa Blanca desde el aire!

65

Acumula 0.65€

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Vuelo en Parapente en Alicante concretamente en Santa Pola y Agost. Precio por persona: 65€

Preparación previa con unas instrucciones básicas de despegue  y aterrizaje

20 minutos aproximadamente de vuelo en parapente biplaza (con monitor)

Reportaje fotográfico y de vídeo en calidad HD

Ropa y elementos de seguridad para la realización del vuelo

Condiciones

No requiere experiencia previa.

Horario: Todos los días de Lunes a Domingo

Siempre se va acompañado del monitor. En el parapente sólo puede ir 1 pasajero junto con el monitor.

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero.

Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes 2 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste el Parapente en Alicante?

Cuando nos encontremos en el despegue, prepararemos el parapente biplaza, te daremos unas breves instrucciones de despegue y aterrizaje y nos vestiremos con la ropa de vuelo.

El Vuelo en parapente en Alicante se realiza en Santa Pola y en el pueblo de Agost, se puede elegir donde realizarlo o según las condiciones metereológicas del día de la actividad.  Santa Pola se encuentra a 25 minutos de Alicante hacia el sur, y Agost está ubicado a 30 minutos hacia el interior de Alicante.

Si quieres llevarte un reportaje fotográfico o de vídeo, te explicaremos cómo manejar la cámara durante el vuelo para que puedas tener esos recuerdos inolvidables toda tu vida. Ya verás cuánta envidia sienten tus amigos.

Si las condiciones lo permiten, y siempre que el pasajero lo desee, podremos aprovechar las térmicas (corrientes de aire), para subir y ganar unos metros y así prolongar el vuelo básico, que suele ser de unos 15-25 minutos, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

En vuelo podremos hablar, saludar, hacer fotos, te mostraremos los difentes pueblos, montañas, aves,etc… Y para una buen descarga de adrenalina y para los pilotos más atrevidos, también podremos realizar alguna que otra maniobra más radical.

Te avisaremos cuando vayamos a aterrizar, nos estiraremos en las sillas para ponernos de pie y, exactamente como hicimos en el despegue, nos prepararemos para correr.

Es en este momento cuando el pasajero suele vivir momentos de euforia por la sensación placentera y relajante que ha experimentado volando, y hay que decir que, una vez aterrizados, casi todos los pasajeros desearían haber volado más tiempo o quieren repetir.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Antonio

Buena seguridad

la seguridad es total y la experiencia de los pilotos tambien, quiza un poco caro pero una experiencia inovidable que merece la pena

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Parapente en Alicante + Reportaje Fotográfico y de Vídeo

    Parapente en Alicante + Reportaje Fotográfico y de Vídeo

    Vuela en Parapente en Alicante concretamente en la zona de Santa Pola y Agost. ¡Divisa las maravillosas vistas de la Costa Blanca desde el aire!

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Alicante

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR