¿En qué consiste la excursión en bici acuática en Cala Granadella?
La excursión en bici acuática en Cala Granadella empieza en la playa de la Granadella, desde la que ya podremos observar el azul turquesa de sus aguas, únicas en la Comunidad Valenciana. Practicaremos un poco antes de lanzarnos al mar y empezaremos nuestra travesía.
La bici acuática te dará estabilidad y un extra de velocidad que otras actividades no te darán, hasta 15km/hora podrás alcanzar con la bici acuática paseando por el mar.
Podrás pasear por la Cala Granadella y disfrutar del ciclismo acuático durante 2 horas y 30 minutos, nuestr@s guías te llevarán por lugares de una belleza espectacular.
¿A quién va dirigida esta excursión de bici acuática en la Cala Granadella de Jávea?
Esta excursión en Aquabike en la Cala Granadella está dirigida para personas a las que les gusta disfrutar del mar de una forma tranquila, segura y divertida.
Dirigido a familias, grupos de amigos y parejas, esta excursión es tranquila pero también aventurera, una manera cómoda y fácil de visitar el litoral de la costa de Jávea.
¿Por qué os va a gustar la excursión en bici acuática en Cala Granadella?
La bicicleta acuática en la Cala Granadella os gustará por su tranquilidad, estabilidad y velocidad.
Pasear por las aguas de esta emblemática cala de Jávea se convertirá en una experiencia única.
Medidas Anti-COVID:
Limpieza estricta - Hemos aumentado la frecuencia de desinfección de superficies y áreas de alto tráfico entre cada tour, y el desinfectante de manos estará disponible para todos los excursionistas.
Distanciamiento social - Los excursionistas se mantendrán a una distancia segura de 2 metros durante todos los puntos de la excursión. También nos aseguramos de que todos los miembros del personal lleven el equipo necesario.
Revisión de Bienestar - Los empleados reciben revisiones de bienestar diarios para asegurar que están saludables y libres de síntomas. Si usted o alguien en su grupo está experimentando síntomas, trabajaremos directamente con usted para cancelar o reprogramar su excursión.
Nos regalaron esta experiencia en la Granadella de Jávea, y teníamos muchas expectativas respecto a ella. La verdad es que es muy chula, una actividad tranquila, que no requiere mucho esfuerzo y en una zona privilegiada de Jávea como es ésta cala de aguas turquesas, ¡maravilloso!