Excursión en Kayak en Valencia

View larger
  • Excursión Kayak Valencia

Conoce las playa más conocida de Valencia con esta excursión guiada con monitor. Con esta excursión en Kayak en Valencia con Snorkel podrás disfrutar de La Malvarrosa.

25

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en Kayak en Valencia 

Duración de la actividad: 2 horas

Horarios:  Todos los días a horario a convenir

 

  • Kayaks dobles auto-vaciables
  • Monitores/Guias titulados (técnicos deportivos)
  • Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil
  • Chalecos salvavidas

¡Descubre Valencia y su mar mediterráneo en Kayak!

  • El precio es por persona
  • Recomendamos llevar: bañador, crema solar, toalla y agua
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad
  • Imprescindible saber nadar mínimamente
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para canjear la excursión guiada en kayak en Valencia

¿En qué consiste la excursión en Kayak en Valencia?

Esta experiencia comienza en la Marina Real de Valencia, desde allí saldremos en nuestros kayaks guiados por un guía/monitor, el cual nos explicará como realizar la navegación y nos llevará por toda la travesía haciendo de ella una experiencia única en Valencia.

La excursión nos llevará por la ya famosa playa de La Malvarrosa, una vez nos adentremos en el mar y llevemos 30-40 minutos habrá llegado el momento de ver, desde la superficie, lo que nos regala el mar, nos pondremos las gafas y los tubos y realizaremos la sesión de snorkel. Una vez finalizado, seguiremos con la excursión hasta el punto de partida, en el que finalizaremos la excursión.

¿Te la vas a perder?

La playa de la Malvarrosa, cuyo nombre se lo dio un jardinero, el cual, sin planearlo, plantó varias especies de plantas en la zona, entre ellas el geranium odoratissimun la popular Malva-Rosa. La playa, que en su antigüedad se dedicaba al desembarco de la pesca y al intercambio entre comerciantes, se fue convirtiendo en un lugar de descanso entre las clases altas valencianas y la burguesía española. A día de hoy es una de las playas más conocidas del país.

 

¿Por qué te va a gustar la excursión en Kayak en Valencia?

Esta excursión te permitirá disfrutar de la máxima esencia de Valencia desde el mar, en la cual estarás guiado en todo momento. Te llevará a descubrir una de las playas mas famosas del país y del extranjero.

 

¿A quién va dirigida la excursión en Kayak en Valencia?

Esta excursión va dirigida tanto a familias con niños, como a grupos de amigos o parejas, una experiencia dedicada para toda la familia, la cual pondrá el broche de oro a vuestra visita en la Comunidad Valenciana.

 

 

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Candela

Para disfrutar

Lo pasamos de maravilla con los niños, fuimos con los kayaks y después hicimos snorkeling, a los niños les encantó y a nosotros también. Volveremos a hacer actividades de kayak seguro. Nunca lo habíamos probado y fue genial

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Excursión en Kayak en Valencia

    Excursión en Kayak en Valencia

    Conoce las playa más conocida de Valencia con esta excursión guiada con monitor. Con esta excursión en Kayak en Valencia con Snorkel podrás disfrutar de La Malvarrosa.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Carrer Marina Real Juan Carlos I s/n Modulo A22, 46024 Valencia

    Otros usuarios te recomiendan · 27 sugerencias

    COMPRAR