- ¡Disponible sólo en Internet!



Disfruta de esta excursión en moto de agua desde la Cala de Finestrat a la isla de Benidorm para dos personas
Salida desde la Cala de Finestrat
Moto biplaza, Combustible y chaleco salvavidas
Duración de la ruta: 30 minutos
Monitor especializado
Seguro de embarcación y accidentes
También puedes realizar la Ruta de 1 hora en motos de agua para 2 a Isla de Benidorm y Sierra Helada
Saldremos desde la Cala de Finestrat y desde este punto emprenderemos camino mar adentro hacia la emblemática isla de Benidorm.
La isla de Benidorm es un espacio protegido y se encuentra en línea con Punta Canfali, el punto que separa las playas de Benidorm en Levante y Poniente. En la isla haremos una breve pausa para tomar algunas fotografías, darse un chapuzón y, los que quieran, podrán hacer el cambio de conductor de la moto acuática biplaza.
Finalmente, volveremos a la costa para cruzar las playas de Levante y Poniente, antes de emprender el camino de vuelta a la Cala de Finestrat.
Si estás cerca de Villajoyosa, Benidorm o Alicante y estás buscando una actividad acuática en ésta zona, las motos de agua o jet ski son una garantía de diversión y entretenimiento.
Existen varias rutas y excursiones en motos de agua hacía o desde Benidorm. Hoy te ofrecemos una de las más interesantes y atractivas. Desde La Cala (término municipal de Finestrat) empezará esta ruta en moto de agua que terminará en la maravillosa Isla de Benidorm. Con las motos podrás vivir una experiencia muy divertida y dinámica con la que podrás descargar mucha adrenalina y seguro que te lo vas a pasar genial.
No importa si es tu primera vez conduciendo motos de agua en Benidorm, Finestrat o cualquier otra parte, ya que antes de empezar, uno de los monitores te explicará las nociones básicas que debes conocer antes de meterte en el agua.
Y una vez dentro, ¡A disfrutar de la excursión en moto de agua a la Isla de Benidorm!
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Platja de La Cala de Finestrat
Nos gusto mucho la excursión, pensabamos que sería poco tiempo, pero en 1 hora dio tiempo a mucho.