¿En qué consiste el mini crucero Calpe - Altea?
Embarca en Calpe con destino Altea o viceversa en una excursión exclusiva en la que conocerás las aguas que rodean el Peñón de Ifach, la zona del Mascarat y la Isla de Altea.
El trayecto de ida dura 50 minutos aproximadamente, y una vez llegues a Altea o Calpe (si has salido desde Altea) podrás bajarte del barco si lo deseas y pasar unas horas en Calpe y Altea para conocer el pueblo y sus encantos.
Después puedes elegir el horario de vuelta para coger de nuevo el barco con destino a tu punto de salida, haya sido Calpe o Altea.
¿A quién va dirigido?
El minicrucero Calpe - Altea pueden realizarlo todas aquellas personas que quieran conocer estos 2 pueblos de la Costa Blanca y sus encantos. Especialmente es ideal para familias con niños y parejas que quieran conocer en 1 día la costa de Calpe, pasando por el majestuoso Peñón de Ifach, y en Altea toda su preciosa bahía.
¿Por qué te va a gustar el minicrucero Calpe Altea?
Gracias a este mini crucero podrás ir de Calpe a Altea en barco, con vuelta el mismo día. Te encantará conocer estos pueblos alicantinos sin tener que coger el coche.
Hicimos el mini crucero desde Calpe hasta Altea y estuvo genial! Fuimos toda la familia y lo pasamos en grande.