- ¡Disponible sólo en Internet!



Disfruta con tus amigos de una experiencia única: un paseo en lancha en Alicante para ver la puesta de sol y las maravillosas playas de Alicante en esta Boat Party con cerveza o sangría incluida.
Excursión en Lancha en Alicante para ver la Puesta de Sol ¡Una auténtica Boat Party!
Duración: 2 horas y 30 minutos
Horario salidas: 18:30 o 19:30 en el Puerto de Alicante
¡Se podrá nadar, bailar, y participar en juegos que se organizarán en el barco!
•Imprescindible previa reserva en la web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para concretar el día de la excursión.
•Grupo máximo: 12 personas.
• Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
• Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
• Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra
La excursión que te proponemos consiste en salir del puerto de Alicante con una lancha rápida e ir visitando los lugares más interesantes de la costa alicantina.
A continuación, se hace una parada en la Playa de San Juan o en Cabo de las Huertas para disfrutar ahí de una inolvidable puesta de sol. La playa de San Juan es famosa por su fina y dorada arena y su extensa longitud que alcanza los 2.900 metros. El Cabo de las Huertas, delimita la playa de San Juan con los últimos barrios de Alicante.
A grupos de amig@s que quieran pasar un divertido día en el mar, a aquellos que quieran celebrar un cumpleaños especial o pasar un día diferente y divertido a bordo de un barco en Alicante.
Las vistas del mar Mediterráneo en su esencia junto con la puesta de sol os dejaran sin palabras.
Pasaréis un día difícil de olvidar gracias a la maravillosa puesta de sol que veréis en vuestro paseo en lancha en Alicante.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Pasamos una tarde increíble. El tiempo también acompañó!! Mereció la pena! Y a un precio estupendo!!
Punto de encuentro
Lugar Zona Muelle Poniente, s/n, Alicante
Muy contentos con el paseo y el trato de Alejandro, que nos amenizó mucho el viaje. Increíble la puesta de sol y las explicaciones sobre las playas de la zona.