Vive el atardecer desde un velero privado en Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y enamórate del mar y sus colores.
¿En qué consiste el atardecer en Tabarca con un velero?
Marinalia lo tiene todo pensado para que disfrutes de una experiencia única que hará que te enamores del mar y de los colores de los atardeceres en el mediterráneo.
Embarcaremos en un velero en Santa Pola a las 20:00 horas de la tarde y nos dirigiremos hacía la Isla de Tabarca, muy cerca de la isla, fondearemos y podremos disfrutar de un aperitivo servido en el barco, además de poder darnos un baño a la luz de la luna y disfrutar de las aguas tranquilas y templadas del mar mediterráneo.
Fianlmente se pondrá rumbo a Santa Pola para finalizar el atardecer en velero en Tabarca.
¿A quién va dirigida la puesta de sol en Tabarca desde Santa Pola?
El atardecer en velero privado en Tabarca está dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un barco privado en Santa Pola con su familia, amigos o pareja y descubrir lo maravilloso que es el mar mediterráneo mientras se sumerge en sus aguas.
¿Por qué os va a gustar el atardecer en un velero en Tabarca?
La puesta de sol en velero en Santa Pola o atardecer en velero a Tabarca te gustará por la magia que envolverá el momento, dejando que vuestra memoria se llene de recuerdos inolvidables a bordo de un barco privado velero en Santa Pola.
Hicimos la excursión en velero para ver el atardecer en Tabarca y fue perfecta, la verdad es que era precioso ver el atardecer desde el barco y la zona desde la que se ve es muy bonita y mágica. Gracias a unos amigos que hemos descubierto Marinalia y no paramos de organizar planes como estos para conocer mejor nuestra zona. Es genial