- ¡Disponible sólo en Internet!

Navegarás por la Costa de Denia a bordo de un catamarán de Vela
Elije entre dos opciones:
1h 30minutos o 50 minutos
Salida: desde el Puerto Comercial Denia, frente a Cruz Roja
No incluye comida ni parada para baño
Navegación costera hasta la Reserva Marina del Cabo de San Antonio
Si te gusta navegar no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una tarde única con este Paseo en Barco en Denia.
Horario 1 hora y 30min:
Junio: Miércoles, Sábados y Domingos a las 17:30
Del 01 de Julio al 31 de Agosto: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingos a las 17:30
Disponible los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Febrero, Marzo y Abril
Viernes, sábados y domingos a las 11:00
Catamarán de Vela con capacidad para 120 personas.
El barco partirá desde el puerto de Denia y observarás como la costa se va alejando a medida que te adentras mar adentro. Desde el barco a motor, ideal para este tipo de excursiones, podrás disfrutar del sonido de las olas y de las aguas cristalinas como nunca antes lo habías hecho.
Navegarás por la costa de Denia y Jávea, una de las más bonitas de la Costa Blanca, donde descubrirás las diferentes calas y acantilados que la forman.
Navegamos muy cerca de la costa para poder apreciar la preciosa costa de Denia con sus majestuosos acantilados.
Podremos admirar la preciosa costa de Dénia fluyendo con el viento. Una vez en tierra, la sensación es siempre la misma: una aventura inolvidable y las ganas enormes de volver a repetir.
Realizarás una auténtica excursión marina ideal para disfrutar con familiares o amigos.
Este paseo en barco en Denia está pensado especialmente para familias con niños pequeños que quieran disfrutar de un día a bordo de un barco disfrutando de la costa de Denia y Jávea.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Denia (Alicante)
Ibamos en familia con los niños y fue todo muy bien, Teníamos miedo de que los niños se marearán pero se lo pasaron genial. El trayecto es cortito y se disfruta mucho