- ¡Disponible sólo en Internet!
- No disponible temporalmente


La Cala Paradís es la pequeña cala desconocida de Jávea que sólo se puede acceder con Kayak. Descubre uno de los tesoros naturales más asombrosos de Jávea
Duración total: 2 horas y 30 minutos aproximadamente
Salida desde: Cala Portitxol o Cala Barraca
Horarios de salida: Varias salidas al día.
(horario sujeto a disponibilidad)
A este alucinante rincón de Jávea solo se puede acceder a través del mar, por eso os traemos esta excursión en kayak en la que podréis contemplar de cerca lo bonita que es esta cala y lo que hay bajo sus aguas. Durante el recorrido conoceréis muchos rincones… Saldréis de Portitxol para empezar vuestra aventura visitando la Cala el Pom, una cala de aguas cristalinas y gran belleza. A continuación visitaréis la Cala Paradís, un pequeño tesoro de Jávea formado en 2020 por la borrasca Gloria, una cala prácticamente virgen con las mejores aguas y vistas de la Costa Blanca, podrás conocer mejor la cala con la parada para hacer snorkel. Por último, visitaréis la acogedora Isla del Portitxol, donde tenéis parada para daros un refrescante baño y saltos en la piscina natural.
Está dirigida a aquellas personas que quieran conocer las interesantes e increíbles calas de la Costa Blanca. Es una actividad acuática en Jávea para divertirse y explorar las joyas que encontramos por la zona costera de Jávea, un plan que puede disfrutar cualquier persona que busca pasar un verano de 10.
Con esta excursión en kayak vas a vivir una experiencia inolvidable, se trata de conocer los tesoros de la Costa Blanca, unos rincones sorprendentes que seguro querrás volver a visitar. Lo que puedes conocer en la costa de Jávea son zonas realmente asombrosas, te encantará ir en kayak a explorar estos lugares ¡Apúntate!
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Cala Portitxol, Jávea
Hicimos la excursión de la Granadella y quedamos encantados por eso quisimos probar en nuestra semana de vacaciones otra salida y nos recomendaron la Cala Paradís. Espectacular, no tenemos palabras para explicar lo bonita que es y los monitores de 10, no pudimos pedir más.