Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Kayak a la Isla de Altea desde Porto Senso

Disfruta de una excursión en kayak a la isla de Altea de día o excursión para ver la luna llena. Elige la experiencia que quieres vivir en la Isla del Olla de Altea 

35

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursion en Kayak a la Isla de Altea desde el puerto de Porto Senso

Duración: 

Excursión Kayak Altea de Día: 3 horas 

Excursión Kayak Altea Luna Llena: 5 horas 

  • Opción Luna llena: incluye aperitivo con bebida en la Isla de Altea

  • Navegación en Kayak en Altea hasta la Isla del Olla de Altea
  • Salida desde Porto Senso, a 10 minutos de la isla de Altea
  • Incluye chaleco salvavidas
  • Incluye monitor experimentado

Descubre la excursión en Kayak Altea y vive una experiencia única en la Isla del Olla de Altea 

Condiciones

  • Precio por persona 
  • Grupo mínimo de 5 personas 

  • Horarios: 

Excursión Kayak Altea de Día: de 9:00 a 16:00 horas 

Excursión Kayak Altea Luna Llena: de 20:00 a 01:00 horas

Los horarios de las excursiones están sujetos a disponibilidad 

  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Tienes 3 meses desde el día de la compra para realizar la excursión en kayak a la isla de Altea desde Porto Senso 

También puedes realizar Alquiler de Kayak en Altea desde Marina Greenwich 

Descripción

¿En qué consiste la excursión en kayak a la Isla de Altea?

La población de Altea quedará al norte de la Isla de Altea o Isla del Olla de Altea, esta isla se encuentra dentro del parque natural de la Serra Gelada y se han encontrado restos arqueológicos de la época romana en ella, cosa que la hace especial para todos sus visitantes. La salidas de estas excursiones se realizan desde el puerto de Porto Senso

  • Excursión kayak Isla de Altea de Día: 

Subiremos a los kayak y empezaremos la excursión en kayak a la Isla de Altea. Desde Porto Senso tendremos un trayecto de aproximadamente 30 - 40 minutos de ida hasta llegar a nuestro destino. Una vez allí disfrutaremos del snorkel y el baño en las pequeñas calas de la isla, la cual contiene un tesoro bajo sus aguas, con una gran fauna y flora subacuática que maravillará a todo aquel que lo vea, ya que el agua es cristalina y el fondo marino está repleto de vida. Esta excursión tiene una duración de 3 horas en total. 

  • Excursión Kayak Isla de Altea Luna Llena: 

Cogeremos los kayak en el puerto de Porto Senso, nos colocaremos las linternas y navegaremos hacia la Isla del Olla de Altea o Isla de Altea para vivir una experiencia única navegando a la luz de la luna llena. Una vez lleguemos a la Isla de Altea disfrutaremos de una reunión del grupo con aperitivo y bebidas para disfrutar de la luna en todo su esplendor y sin que la luz artificial de la población se interponga en esta mágica experiencia. Esta excursión tiene una duración de 5 horas en total. 

¿A quién va dirigida esta excursión en kayak a la Isla de Altea en Porto Senso?

Esta excursión en kayak a la isla del Olla de Altea está dirigida a todas aquellas personas que quieran disfrutar de rincones y actividades acuáticas en la Comunidad Valenciana, señaladas por agencias y turistas como lugares de visita obligada. Si estás de vacaciones en Altea, vacaciones en Benidorm o vacaciones en Calpe, esta excursión está dirigida para ti. 

¿Por qué te va a gustar la excursión kayak Olla Altea? 

Esta excursión en kayak Altea te gustará por sus aguas cristalinas y su vida submarina rica en posidonia oceánica, la cual tiene una gran importancia ecológica, además de indicar la calidad de las aguas marinas. Además de disfrutar del kayak Altea también disfrutarás del baño y snorkel en la Isla de Altea.  

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Tirso

Preciosa excursión

Fuimos un grupo de amigos a conocer la isla de Altea y fue una experiencia muy bonita. La zona es preciosa y nuestro guía fue muy amable, cosa que hizo que la excursión fuera perfecta. ¡Un día genial! Gracias :)

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión en Kayak a la Isla de Altea desde Porto Senso

    Excursión en Kayak a la Isla de Altea desde Porto Senso

    Disfruta de una excursión en kayak a la isla de Altea de día o excursión para ver la luna llena. Elige la experiencia que quieres vivir en la Isla del Olla de Altea 

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Port esportiu Mar i Muntanya, finca la galera nº 1, 03590 Altea

    Otros usuarios te recomiendan · 8 sugerencias

    COMPRAR