¿Has visto alguna vez Santa Pola desde el mar? Recorre el puerto de Santa Pola en moto de agua y llevate el mejor recuerdo de este municipio costero. Es una experiencia inolvidable.
Si nunca antes has subido a una moto de agua y te da “respeto” esta excursión es la mejor opción, ya que se trata de una excursión de duración muy corta y que el trayecto que realiza es a través del puerto de Santa Pola, por ello la velocidad que se alcanza no es muy extrema.
¿En qué consiste la excursión en moto de agua corta en Santa Pola?
Excursión en moto de agua en Santa Pola con una duración de 30 minutos. Nos pasearemos por la bahía de Santa Pola, desde la que podremos observar su maravillosa estampa y costa desde el mar.
¿Por qué deberías realizar esta excursión en moto de agua por el puerto de Santa Pola?
-
Actividad al aire libre: Una excursión en moto de agua es una actividad al aire libre que permite disfrutar del sol, el aire fresco y el agua mientras se ejercita.
-
Emoción: Conducir una moto de agua es emocionante y puede proporcionar una gran dosis de adrenalina.
-
Oportunidad única: Una excursión en moto de agua ofrece la oportunidad de ver el puerto y Santa Pola desde una perspectiva única y experimentar algo diferente.
-
Aventura en familia o con amigos: Una excursión en moto de agua es una actividad divertida y emocionante que se puede disfrutar en compañía de familiares o amigos, y es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.
¿A quién va dirigida esta excursión en moto de agua en Santa Pola de 30 minutos de duración?
Esta excursión la recomendamos a personas que nunca antes han subido a una moto o tienen sus dudas en si van a pasar miedo o no van a divertirse. Se trata de una excursión que sirve como toma de contacto con la moto de agua y que se realiza cercana a la costa, por el puerto de Santa Pola.