Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Dietética y Nutrición Denia

Dietética y Nutrición Denia

Carrer doctor baranquer, 2, Ondara
,
España

Sólo por descargar el cupón, consigue 10€ de descuento en tu primera consulta para perder peso en el Centro Natursalud ubicada en Ondara.

Descarga el cupón de forma GRATUITA, imprímelo y  preséntalo en el Centro Natursalud ubicado en Ondara,  para que te apliquen los 10€ de descuento.

Descripción:

La nutrición es imprescindible para disfrutar de una buena calidad de vida. Hay mucha gente a dieta que no consigue mantener un peso saludable. Tanto la obesidad como el sobrepeso son dos problemas de salud latentes en la sociedad.


Si ya has ido a muchos centros de dietética en Denia y no has conseguido el resultado que buscabas, con la técnica del 123 para adelgazar del Centro Natursalud en Ondara, al lado de Denia, conseguirás los resultados que buscas.


El servicio de dietética en Denia, así como el servicio de nutrición en Denia del Centro Natursalud ubicado en Ondara consiste en una técnica innovadora para perder peso con procedimientos en los que se eliminará la grasa corporal.


El objetivo es facilitar un cambio de hábitos en la alimentación para lograr la meta de perder peso y adelgazar. Esto también se combina con cambios en el estado emocional, ya que las emociones son una parte importante para conseguir adelgazar.


¿A quién va dirigido este servicio de Dietética y Nutrición en Denia?


No sólo está dirigido a personas que quieren perder peso, sino a aquellas que desean mejorar su salud, disponer de más energía, y a aprender a alimentarse de forma correcta, equilibrada y natural.


¿En qué consiste la técnica del 123?


La tecnica 123 para perder peso en Denia consiste en hacer los tres pasos para no fallar, para que puedas tener de manera definitiva la silueta que siempre habías querido manteniendo y mejorando tu salud.


1-Chec control. Análisis y medición, física y corporal de todos los parámetros específicos del estado de tu organismo, para averiguar exactamente como esta tu organismo, para saber cómo se encuentra tu cuerpo y tu metabolismo, que falla en tu cuerpo para que acumule la grasa y que necesita para perder peso.


2-Medicion corporal. Medimos tu edad metabólica actual, para saber cómo se encuentra tu cuerpo en todos los parámetros Orgánicos y corporales y te preparamos la alimentación más adecuada para ti, con lo que debes de comer y lo que no tienes que comer, preparándote tu dieta específica, a tu medida y completamente detallada, teniendo en cuenta tus características de salud y enfermedades, tensión, colesterol, triglicéridos, diabetes, etc.


3- Banda gástrica virtual en hipnosis. La técnica es una restructuración de la higiene de la conducta alimentaria sin efectos secundarios, la cual hace que cambies los hábitos alimenticios erróneos en tu día a día y que puedas controlar lo que comes. El procedimiento consiste en realizar una sesión de hipnosis para la preparación y otra sesión para aplicar la técnica de restructuración de la higiene de la conducta alimentaria y de forma limitar la ingestión de alimentos fuera de lo normal y no adecuados que con lo cual da como resultado la pérdida de peso y mejoraras tu salud con total garantía.


¿Dónde está el Centro de dietética en Denia?


El centro de dietética y salud que realiza esta técnica para adelgazar se llama Centro Natursalud y está ubicado en Ondara (al lado de Denia), son especialistas en Dietética, nutrición y salud.

Datos de contacto:

Teléfono: 966181821