Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Doré, Productos de Peluquería Doré, Productos de Peluquería-foto1

Doré, Productos de Peluquería

Calle Patricio Ferrándiz,1, Denia, Alicante
Denia,
España
03700

Consigue un 10% de descuento en las compras que realices en la Tienda Dore, ubicada en Denia.

Descarga el cupón de descuento y preséntalo en Doré para recibir tu descuento.

Descripción:

Doré en Denia es el líder de ventas en productos de estética y peluquería de la Marina Alta para profesionales y particulares. Ubicado en pleno corazón de Dénia (Alicante) ofrecen a todos sus clientes los mejores productos en el sector del cabello y el cuidado facial y corporal.


En Doré encontrarás un gran variedad de productos de peluquería, relacionados con la cosmética natural, maquillaje de fantasía, profesional y automaquillaje, depilación (roll on de cera, tiras y cera caliente) y todo tipo de tratamientos (crema de células madre, cremas rejuvenecimiento, antiage, antiarrugas)


También del cuidado del cabello, como mascarillas, cremas suavizantes, rejuvenecimiento capilar, champú anticaspa, hidratante, extensiones, postizos, fijación y la venta de productos como secadores, planchas de pelo y mobiliario de peluquería y una gran variedad de tintes vegetales y metálicos de reconocidísimas marcas como Wella, Schwarszkopf, L’Óreal, Matrix, Magirel, Revlon y Exclusive Profesional.


Además en Doré podrás realizar cursos de maquillaje profesional o automaquillaje, estética (uñas de gel, esmaltado) y peluquería en sus instalaciones de Denia.


Con más de 10 años en el sector, Doré es la tienda de referencia para profesionales de la estética y la peluquería, por su amplia gama de productos, calidad, innovación, trato personal y precio.

Datos de contacto:

Teléfono: 966421353
Horarios: 10-13:30 y 17-20:30
Web: www.dore-denia.com