Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Energym, Gimnasio en Denia

Energym, Gimnasio en Denia

Partida Madrigueres Sud, 9-6, Denia
Denia,
España
03700

Ven a 1 clase de Fitness Gratis en Energym Denia, presentando el cupón de descuento que puedes descargar ahora.

Descripción:

Energym, tu centro deportivo en Dénia, líder en el sector del Fitness te ofrece una gran variedad de actividades dirigidas, como Fit-Training, Fisicxtrem, Fit-Xtrem, que son diferentes tipos de entrenamientos de intensidad alta con ejercicios específicos para el abdomen, glúteos, piernas, ejercicios de fuerza, resistencia y acondicionamiento físico. Como también la Zumba, un programa de fitness de gran intensidad para ponerse en forma y divertirte a ritmo de salsa, merengue, reggeaton, cumbia…


También actividades como Core-Max, ideas para endurecer abdomen y glúteos y G.A.P, ejercicios más específico de tonificación y reducción de grasa localizada. Entrenamiento con barra y discos para fortalecer y tonificar todo el cuerpo, Pump.


En Energym además tienen un gran variedad de actividades enfocadas a las artes marciales como Combat, programa de entrenamiento cardiovascular para liberar adrenalina y quemar grasa y EnerKids Defense, que son juegos marciales educativos para niños de 6-12 años


Y actividades enfocadas a la autodefensa, como Womax, que es un sistema de defensa personal femenina; Fx-Defense 30/30, un programa específico de técnicas defensivas para adolescentes entre 13-17 años y S.H.O.O.T, que es un sistema de autodefensa que se caracteriza por utilizar un sistema de clases particulares personalizadas.


Y para mejorar tu nivel de flexibilidad y postura corporal, en Energym también encontrarás un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates, llamado Balance, el cual mediante una selección de ejercicios de estiramientos y respiración controlada te aportará una sensación de calma y bienestar.


Como novedad, en Energym puedes descubrir las clases de Kangoo Jumps, la forma más divertida de perder peso.

Datos de contacto:

Web: www.energymdenia.es/

La empresa no dispone de productos activos.