- ¡Disponible sólo en Internet!
- No disponible temporalmente



Disfruta de una escapada gastronómica en Torrevieja (Alicante) en el Hotel La finca Golf Resort**** y disfruta de la auténtica cocina mediterránea en un paraje sin igual.
Disfruta de esta escapada gastronómica en Torrevieja en el hotel La Finca Golf Resort***** en la que incluye:
- Habitación doble deluxe
- Botella de vino y tabla de jamón en la habitación
- Cena degustación (6 platos) con bebidas de la casa incluidas
- Botella de cava y Petit Four en la habitación por la noche
- Desayuno a la carta en la habitación
Late check out hasta las 16h (sujeto a disponiblidad)
La cocina Mediterránea nos regala platos que sorprende a nuestro paladar, por sus productos de calidad, sus texturas y sus aromas frescos y delicados. Haciendo uso de ello y añadiendo toques de autor, lo encontrarás en esta escapada gastronómica en el Hotel La Finca Golf Resort
Esta escapada gastronómica en Torrevieja en el Hotel La Finca Golf Resort consta de alojamiento en habitación doble deluxe, en la que a vuestra llegada tendréis una botella de vino y una tabla de jamón en ella. Después podréis disfrutar de una cena de degustación que constará de 6 platos con bebidas de la casa incluidas.
Después de la cena, en la habitación tendréis ua botella de cava y Petit Four, uno de los mejores ejemplos de la pastelería en miniatura.
Al día siguiente, disfrutareis de un desayuno a la carta en la habitación, donde podréis estar hasta las 16:00 (sujeto a disponibilidad)
Romper con la monotonía y disfrutar de una escapada gastronómica en Torrevieja en el Hotel La finca Golf Resort de 5 estrellas es toda una experiencia, ya que deleitar a tu paladar con una excelente cocina mediterránea, también deleitarás a tu cuerpo y tus ojos de un paraje idílico.
A todas aquellas personas amantes de la buena gastronomía, la naturaleza y amantes de la desconexión y pequeñas escapadas con encanto.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Carretera Algorfa - Los Montesinos, KM3 03169 Algorfa
Hotel estupendo. Destacable el impecable servicio, en recepción nos trataron de forma exquisita. A destacar también la amplia terraza de la habitación, la cual es maravillosa. Y la comida estupenda, para los paladares mas exquisitos.