Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Espai Vital en Benissa Espai Vital en Benissa-foto1 Espai Vital en Benissa-foto2

Espai Vital en Benissa

Calle Benidoleig, 31 bajo
Benissa,
España
03720

Obtén 5€ de descuento en cualquier servicio de fisioterapia y estética en la Clínica Espai Vital en Benissa

Descripción:

La Clínica Espai Vital en Benissa es un centro especializado en salud integral, realizamos servicios de Fisioterapia y Estética avanzada. Con un servicio enfocado al asesoramiento personalizado del paciente y un equipo multidisciplinar, hacen de la Clínica Espai Vital el centro de bienestar y salud referente de la Marina Alta.


Ofrecemos un servicio de fisioterapia en 24 horas. Puedes pedir tu cita y te atenderemos en menos de 24 horas.




En Benissa Fisioterapia y Rehabilitación, con unos fisioterapeutas experimentados y especializados en fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico, osteopatía, masaje, fisioterapia vascular, ecografía diagnóstica, dolor crónico, neurología, fisioestética, posturología y rehabilitación. Tratamos todo tipo de lesiones del aparato locomotor, tales como, lesiones musculares, ciática, torticulis,  hemiplegia, tratamientos para deportistas, tendinitis, contracturas, lumbalgias, cervicalgias, cefaleas, dolor en ATM, esguinces, etc…


 


A través de su rigurosa evaluación con la aparatología más innovadora e indolora. Cuentan con un ecógrafo para confirmar o descartar lesiones muculares, inflamación de bursas, tendones…incluso fracturas superficiales. Un equipo de electrólisis percutánea (EPI) para el tratamiento de tendinopatías, además de un aparato de hipertermia que proporciona un efecto de calor profundo muy agradable y que tiene como objetivo el alivio del dolor y la disminución de los tiempos de recuperación.


La Clínica de Fisioterapia y estética Calpe- Benissa da un salto de calidad en el servicio de Estética, ofreciendo un abanico de servicios de belleza facial de última generación con el Hifu y el Derma ir. Además de servicios de estética capilar y corporal en el que podrás encontrar servicios de depilación con Laser de Diodo para hombres y mujeres, lipoláser, cavitación, criolipólisis, derma ir corporal y presoterapia.



Encuentra tu equilibrio y bienestar a través de Linfanew Benissa, un método novedoso para la desintoxicación del sistema linfático a través de tus pies, así como la Presoterapia para la mejora del sistema circulatorio.


  fisioterapia en benissa podología en benissa  shiatsu benissa  espai vital benissa fisioterapia

Datos de contacto:

Teléfono: 965730697
Teléfono2: 648795983
Horarios: L-V 09:00h - 13:30h y 15:30h-20:00h
Web: www.espaivitalbenissa.com
Facebook: on.fb.me/1PA09Xx

Video