Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Fun & Quads Adventure - Denia Fun & Quads Adventure - Denia-foto1

Fun & Quads Adventure - Denia

Puerto Deportivo El Portet, Denia
Altea, Denia,
España
03700

Descripción:

Fun & Quads Adventure es el templo del deporte de agua y aventura de Dénia, en el que puedes encontrar una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres para disfrutar de la costa de la Marina Alta.


Quads, Jetski, Kayak, paseo en barco, alquiler de paddle, alquiler de motos de 50, 125, 250, 400 cc y SuperTenere, bicicletas de paseo y/o montaña. Puedes disfrutar de estos deportes a tu aire, haciendo tus propias rutas y disfrutando de los rincones más bonitos de la costa.


Pero si lo que prefieres es dejarte guiar por expertos de la zona, en Fun & Quads Adventure te ofrecen excursiones en quad en la que podrás disfrutar de un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieran disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Excursión en Jetski donde podrás volar sobre el mar Mediterráneo conociendo la costa de Dénia, Jávea, Altea y Valencia.


También realizan excursiones en kayak, donde podrás conocer la reserva natural del Montgó combinando esta excursión con snorkeling –bucear respirando mediante un tubo para conocer la fauna marina del Mediterráneo-. Además si lo que prefieres es poder recorrer gran parte de la costa de la Marina Alta con tu familia o amigos, en Fun & Quads te ofrecen la posibilidad de alquilar un barco/lancha en la que no es necesario tener ningún tipo de título náutico para su manejo.


Además si estás pensando en celebrar una despedida de solter@ y tienes ganas de divertirte y disfrutar con actividades de aventura durante un día o fin de semana al máximo, en Fun & Quads te ofrecen varias actividades para grupos, alojamiento e incluso te pueden gestionar todo lo relacionado con restaurante, salas de fiestas, discotecas, bares… para que sea una despedida brillante.


¡Ponle aventura a la vida en Denia!


Tenemos 3 centros en Denia, Altea y Valencia:


Fun & Quads Denia


Puerto Deportivo Marina el Portet (Denia). Teléfono: 647 75 34 19


Fun & Quads Altea


Puerto Deportivo Portosenso (Altea)  Teléfono: 673 27 64 44


Fun & Quads Valencia


Marina Real Juan Carlos I (Valencia) Teléfono: 673 27 64 11


Datos de contacto:

Teléfono: 96 578 72 28