Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Tour Gastronómico en Alicante por el casco histórico

Con este tour gastronómico en Alicante podrás disfrutar de una manera diferente de la ciudad de Alicante con un guía que interrelacionará su historia con manjares con Denominación de Origen.

25

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

  •          Tour gastronómico en AlicanteDuración: 3 horas .  Alicante Gourmet Walking Tour: elegido por Tripadvisor como uno de los 20 mejores Tours de España
  •          Guía especializado
  •          Itinerario por establecimientos del casco histórico de Alicante

-       Horchatería

-       Turrones Artesanales

-       Salazones

-       Frutas de Temporada

-       Jamón Ibérico

-       Embutidos

-       Coca de Mollitas y Coca amb Tonyina  (Atún)

-       Oleoteca Gourmet

-       Degustación de Vinos

Condiciones

  •          El precio es por persona. Grupo mínimo 2 personas
  •          Horario: viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas
  •          Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día que deseas realizar el tour gastronómico.
  •          Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  •          Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar este tour gastronómico en Alicante

Descripción

¿En qué consiste el Tour Gastronómico en Alicante?

El Tour Gastronómico en Alicante es una ruta turística gastronómica en Alicante que os llevará a recorrer los establecimientos mas tradicionales del centro histórico de la ciudad, sus propietarios pondrán la guinda al tour explicándoos el origen y el proceso de elaboración de los productos que después os ofrecerán para que los degustéis. 

En la primera parada beberemos una deliciosa horchata de elaboración alicantina en uno de los establecimientos más típicos de la ciudad. Después de mano de los mismos maestros obradores, degustaremos las cocas más sabrosas y con más solera de la capital. 

A continuación, en las mejores bodegas, los expertos enólogos nos ofrecerán una cata de vinos de la Denominación de Origen Alicante y nos explicarán la historia vinícola de la tierra.  Paladearemos las variedades más exquisitas de este producto considerado como “oro líquido”.

Junto al Mercado de Abastos de Alicante, probaremos el salazón alicantino de más alta calidad y conoceremos su origen y arraigada tradición.

Visitaremos una tienda de turrones artesanales, donde nos explicarán todo sobre el turrón artesanalPodremos disfrutar del mejor embutido en uno de los coloridos puestos del Mercado Central.

Para terminar el tour gastronómico por Alicante,  según la temporada tomaremos dátiles, higos, uvas, naranjas... ¡directo de la huerta mediterránea!

degustacion de salazones alicante  degustacion fruta alicante degustacion productos alicante degutacion de vinos alicante

 

¿A quién va dirigido este Tour Gastronómico en Alicante?

El Tour Gastronómico en Alicante va dirigido a todas esas parejas, familias y grupos de amigos que quieran saborear Alicante desde su tradición y gastronomía, además de pasar una mañana diferente a la par que divertida. 

¿Por qué te va a gustar?

El Tour Gastronómico en Alicante os gustará por la forma en la que os harán disfrutar de cada bocado de historia y sabores, donde este conjunto se mezclará para ofrecerte la mejor de las experiencias en Alicante.

 

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Teresa Valencia

Gourmet Alicante

Una estupenda manera de aprender un poco más sobre Alicante, su gente y su historia todo eso mientras saboreamos auténtica gastronomía!

    Josefa Reverte

    Delicioso :)

    Estuvo genial todo el tour en si, todos los trabajadores de la degustación fueron muy amables y simpáticos. Por supuesto lo que probamos estaba todo riquísimo, ¡hubiéramos comprado todo lo que nos dieron a probar!

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Tour Gastronómico en Alicante por el casco histórico

      Tour Gastronómico en Alicante por el casco histórico

      Con este tour gastronómico en Alicante podrás disfrutar de una manera diferente de la ciudad de Alicante con un guía que interrelacionará su historia con manjares con Denominación de Origen.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Alicante

      Otros usuarios te recomiendan · 12 sugerencias

      COMPRAR