Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Gimnasio Tonus en el Vergel Gimnasio Tonus en el Vergel-foto1 Gimnasio Tonus en el Vergel-foto2 Gimnasio Tonus en el Vergel-foto3

Gimnasio Tonus en el Vergel

C/ Portugal, 1, Verger
El Vergel,
España

Descripción:

Tonus “Sport & Health” es el centro deportivo de referencia de la Marina Alta, ubicado en El Verger (Alicante) y con un fácil y rápido acceso desde los municipios de Els Poblets, Ondara, Dénia, Pedreguer, Pego y Oliva, ofrece a sus clientes un amplia y extensa gama de actividades para toda la familia.


En Tonus encontrarás Gimnasio, Piscina Climatizada, Spa, tratamientos (fisioterapia, nutrición, estética, quiromasaje), pista de pádel, cafetería, terraza y ludoteca-guardería. Seas un/a apasionad@ del cuidado personal, de la musculación o de las actividades físicas, Tonus es tu centro deportivo, con más de 180 clases dirigidas a las semana.


Realizamos actividades acuáticas (natación para niños, adultos y 3ª edad y aquagym), actividades Outdoor (rutas en bici, active dance, Combat, CrossFit), Artes Marciales (Tai-Chi, Aikido, Wushu, WingFight y MMA –Artes marciales mixtas-), Clases dirigidas (Cuerpo&Mente, Tonificación, Cardio y Ritmo&Coreo), Entrenador Personal, Sala de Fitness y Musculación.


Y si eres un/a amante del pádel, en Tonus en sus 3 pistas de pádel, organizan periódicamente eventos relacionados con el pádel, torneos y liga, con gran participación de jugadores de diferentes niveles, desde amateur hasta nivel más profesional.


Y por los niños no te preocupes, ya que dentro de sus instalaciones disponen de ludoteca-guardería para que mientras tú estés practicando cualquier deporte, tus hijos puedan estar cuidados y entretenidos en buenas manos.


Así pues, únete al concepto de “Sport & Health” y descubre todos los beneficios que te aporta el ejercicio físico. En Tonus descubrirás actividades que te aportarán lo que necesitas.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 643 97 71

La empresa no dispone de productos activos.