Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Hipnosis Clínica en Natursalud

Hipnosis Clínica en Natursalud

C/ Dr Barraquer, 2, Ondara
Denia, Ondara,
España
03760

Consigue 10€ de descuento en tu primera consulta de hipnosis o terapias naturales en el Centro Natursalud ubicado en Ondara por ir de parte de Marinalia

Descarga el Cupón de forma gratuita, imprimelo y  preséntalo en el Centro Natursalud ubicado en Ondara (Alicante) para que te apliquen los 10€ de descuento.

Descripción:

El centro Natursalud, ubicado en Ondara, constituye un referente para la salud y el bienestar de nuestros pacientes, quienes son atendidos por personal parasanitario, profesional que utiliza técnicas catalogadas por la organización mundial de la salud y la Unión Europea como medicinas complementarias, alternativas o no convencionales.


En el centro Natursalud, te ayudamos con la mejor profesionalidad para tratar conjuntamente cuerpo y mente, aquí podrás encontrar un lugar donde canalizar la energía y el espíritu para lograr tu equilibrio y sentirte mejor.


Las terapias naturales son una alternativa para conseguir ese equilibrio de nuestro cuerpo y mente, sin la utilización de fármacos o terapias agresivas para nuestro organismo.


En Natursalud tratamos enfermedades degenerativas, tratamientos efectivos contra el dolor crónico y te ayudamos mediante hipnosis clínica y tratamientos naturales en tus problemas físicos y psicológicos.


Somos expertos en ayudarte mediante hipnosis clínica profesional en los siguientes tratamientos:


-        Pérdida de peso


-        Dejar de fumar


-        Depresión o ansiedad


-        Tratamiento antiedad o antiaging


-        Dolor crónico y Fibromialgia


Además también realizamos Acupuntura, como una terapia alternativa para aliviar distintas afecciones y mejorar tu calidad de vida.

Datos de contacto:

Teléfono: 966181821
Web: www.naturjavea.es